Esta es la misión más perturbadora de Diablo IV, y la puedes encontrar al principio del juego
Diablo IV esconde un montón de historias interesantes en su mundo abierto.

Diablo IV está disponible para todos los jugadores desde el pasado 2 de junio, y son muchísimos los jugadores que se han adentrado ya en Santuario, siendo el mejor lanzamiento de la historia de Blizzard. Más allá de seguir la trama principal y desbaratar los planes de Lilith, el mundo abierto de Diablo IV cuenta con un montón de contenido y misiones secundarias, incluyendo una misión perturbadoramente sexy que puedes encontrar al principio del juego y que te dejará con pesadillas.
El mundo de Diablo es sucio, oscuro y la gente que vive en él no lo suele pasar demasiado bien. Si no te pones enfermo, el vecino se transforma en hombre lobo o te posee un demonio. El protagonista de esta misión secundario sí tuvo ocasión de disfrutar, aunque la cosa igualmente acabo en tragedia y en un baño de sangre, de forma literal.
La lujuria superó a la razón
Se trata de una misión secundaria titulada "Carne inflexible", la cual puedes desbloquear muy pronto en el juego al dirigirte a la aldea de Leyesna, al este de Kyovashad. No tiene demasiada pérdida, ya que deberás visitar este lugar durante los primeros compases de la trama principal del juego.
En esta no demasiado acogedora aldea puedes encontrarte con Krystyna, una mujer que te pide ayuda para buscar en el bosque a su marido, Feodor, quien huyó de casa en mitad de la noche junto a una misteriosa mujer. Tras aceptar su petición, habrá que adentrarse en el bosque junto a la desdichada esposa en busca de su adultero marido, matando de camino unos cuantos necrófagos y hombres cabra con malas pulgas. Un poco más hacia el el sureste llegaremos a un claro donde encontramos a Feodor desollado, chorreando sangre y jadeando mientras está encadenado entre dos postes de madera. A su lado está Yulia, quien espera darle la felicidad eterna a su "dulce Feodor", pero huye al bosque tras ser descubierta.
Feel the same way, Feodor #PS5Share, #DiabloIV pic.twitter.com/TNERG1f9U8
— Lisa⁷ ✭ (@LisaNoele) March 27, 2023
Mientras Feodor pide más de "tanto placer y tanto dolor" que acaba de experimentar en sus carnes, Krystyna, horrorizada pide que vayamos en busca de Yulia. Y no tardamos en dar con ella, rodeada de restos humanos y charcos de sangre que parecen ser un spoiler de cómo iba a acabar el pobre Feodor. Explica que ella tan solo le dio "lo que él deseaba", pero la "agonía y éxtasis" de su alma mezquina no fue suficiente para completar su ritual, porque su carne es "inflexible". Instantes después se transforma en un demonio súcubo al que hay que derrotar en una muy no complicada batalla de minijefe.
Al regresar junto a Krystyna para contarle el desenlace de la historia, esta te ofrece a la daga con pinchos que está clavada en el pecho de Feodor. "No, no vamos a sacarte de aquí", le dice derrotada y decepcionada a su hasta entonces marido, quien claramente prefirió una noche de frenesí con un súcubo que quedarse en casa con su esposa. Al coger la daga, Feodor muere finalmente y tú te quedas con una nueva arma no muy útil y el cuerpo revuelto después de semejante escena.
Diablo IV está ya disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis en progreso de Diablo IV para descubrir todas las novedades que vayamos encontrando en nuestra aventura por el juego de Blizzard.