Esta jugadora no se resiste a jugar Genshin Impact ni en su propia boda

Nunca es mal momento para darse una vuelta por el juego.

Esta jugadora no se resiste a jugar Genshin Impact ni en su propia boda

A estas alturas muchos ya conoceréis aunque sea de oídas el nombre de Genshin Impact, siendo esta una de las IPs más exitosas de la actualidad a la par que el producto estrella de MiHoYo, del cual ya hemos podido ver que habrá diferentes spin-off y expansiones de su universo.

Sea como fuere, este auge del título no solo viene por los esfuerzos de su estudio en hacer diversos productos del mismo, siendo un ejemplo de esto la actualización que llegará a finales de agosto que ha contado con su propiafiltración de un nuevo mapa, sino que la comunidad de jugadores es indispensable, habiendo usuarios que están muy enganchados a la IP. Y puede que esto a veces les lleve al límite.

Primero da el sí quiero y luego gasta unas gemas

eventos de genshin impact creacion divina

Evento Creación divina en Genshin Impact.

Bajo esta misma premisa, se ha podido ver que siempre se pueden sacar unos minutos para jugar al Genshim Impact, incluso en tu propia boda, siendo esto lo que se ha visto recientemente en Reddit, ya que en este red social se ha publicado un post por parte de la usuaria conocida como The_Snuggly_Duckling en el que se le puede ver jugando en su propia boda al título de MiiHoYo en su versión para smartphones.

Según explica, su boda se estaba retrasando, por lo que decidió jugar a Genshin Impact en lo que tardaba en reanudarse, dando pie con ello a una de las publicaciones más divertidas de Reddit que se recuerda, lo que además ha llegado acompañado de toda clase de felicitaciones y buenos deseos por el enlace que se está celebrando. Por ello, podéis ver a continuación a esta usuaria de Reddit jugando en la foto que ha publicado en la red social:

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que el éxito de Genshim Impact tiene muy pocos precedentes, dando lugar con ello a uno de los títulos más jugados en el mundo. Por lo demás, solo resta destacar que el título de MiHoYo cuenta con versiones para smartphones, PS4, PS5 y PC a la par que una versión de Nintendo Switch está en desarrollo, pero sin fecha de lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti