Este afortunado jugador recibió una increíble tarta de Skyrim por su cumpleaños

Un jugador de Skyrim recibió como regalo de cumpleaños una tarta con el logo de Skyrim sobre su cubierta.

Este afortunado jugador recibió una increíble tarta de Skyrim por su cumpleaños

Skyrim tiene muchos años muy presente en la industria del videojuego por buenos motivos. Desde su lanzamiento en 2011, Bethesda ha declado que esta entrega es una de las más vendidas en la historia, aproximadamente con más de 30.000 copias vendidas en 2017; aunque, claro, en estos años el éxito no ha cesado gracias a la curiosidad de miles de jugadores que buscan adentrarse en los envolventes escenarios de Skyrim para combatir con una serie de temibles enemigos y explorar sus sombríos mundos abiertos. En este sentido, The Elder Scrolls V: Skyrim se encuentra en el mismo nivel que títulos como Diablo 3 (la tercera parte de la saga de Blizzard), el regreso de Call of Duty: Modern Warfare (un clásico en la serie de shooters) e incluso Human: Fall Flat (el multijugador de plataformas y puzles publicado por Curve Digital).

Es cierto que Skyrim trajo consigo una gran cantidad de trucos o secretos que los jugadores fueron descubriendo a lo largo de una década. Sin embargo, estos mismos fueron quienes le han seguido dando vida al mundo abierto de distintas maneras. Los cientos de mods han modificado el juego de modo que para los aficionados Skyrim ha evolucionado a otro nivel, tanto o más disfrutable que la experiencia inicial.

El título de Bethesda no sólo ha estado al frente de las discusiones en cuanto a su propia narrativa y jugabilidad dentro de múltiples foros en Internet, también se ha hecho presente en la comunidad a través de otras formas.

skyrim-tarta-de-cumpleaños-1

Un cumpleaños temático

Las celebraciones con temáticas siempre son divertidas, especialmente si se trata de tu videojuego favorito. Aunque temas para elegir hay muchísimos, los jugadores siempre tienen su preferido y, cuando se trata de demostrar el amor por una serie o un juego, los aficionados siempre saben cómo lucirse.

Teniendo en cuenta que hay muchísimos fans de Skyrim, seguramente más de alguno quisiera recibir en su cumpleaños un regalo de Elder Scrolls. Así pues, un usuaro de Reddit, de nombre testrazgovor, se llevó una gran sorpresa cuando su novia le obsequió una tarta de cumpleaños con temática de Skyrim.

El fan del juego, compartió una foto de su tarta personalizada en el subreddit de Skyrim, para presumir a otros de sus compañeros el increíble regalo que había recibido. El usuario de Reddit no hizo ninguna aclaración sobre la tarta, pero lo cierto es que la imagen habla por sí misma y muestra un homenaje al juego de rol. La tarta, con forma circular, parece estar recubierta de fondant gris con negro y un par de láminas que lo dividen justo por la mitad. Además, en el lado gris se puede apreciar el logo de Skyrim con fondant. Y, por último, esta versión comestible del casco está colocada de una forma bastante estética en la parte superior de la mitad negra.

A continuación, puedes verla:

skyrim-tarta-de-cumpleaños

A juzgar por la imagen, no cabe duda de que la repostería también es un arte que requiere mucha habilidad para lograr darle un efecto tan sofisticado a una tarta. Y, según sabemos, la novia del fan fue quien se encargó de decorarlo. Aunado a esto, muchos usuarios se impresionaron ante esta creación de Skyrim, por lo que, en tono de broma, los otros jugadores le sugirieron a testrazgovor que la convirtiera en su esposa. Incluso, otro internauta confirmó que ya se había casado con su novia que le había regalado una tarta de Skyrim, así que probablemente veamos esta historia unas cuantas veces más.

La discusión dio paso a chistes sobre Skrim, encabezado por un comentario que dice "¡Otra mano ha tocado la tarta!" y hace referencia a la molesta misión de "The Break of Dawn", en la que hay una línea similar luego de que los jugadores encuentren el objeto de la misión en un botín de nivel aleatorio. Por su parte, otro fan del juego de rol contestó "Es un buen día contigo cerca", una línea del NPC de Skyrim, imaginando el momento en que el cumpleañero está cortando la tarta al lado de su novia.

Por el contrario, hubo quienes se burlaron de esta recreación de Skyrim, comparándolo con Space Invaders. Sea lo que fuera, el jugador tuvo un gran cumpleaños con esta tarta que más de algún fan de Skyrim quisiera tener en su mesa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti