Este es el jefe de Diablo IV que más muertes está causando y no es el que esperas

Los jugadores de Diablo IV se están enfrentando a varios retos en su aventura en el juego y las estadísticas ya han arrojado luz a cuál es el jefe que más muertes ha ocasionado.

Este es el jefe de Diablo IV que más muertes está causando y no es el que esperas
Publicado en Multiplataforma

Diablo IV es uno de los videojuegos más exitosos de 2023, uno de los años más legendarios en la industria por la gran cantidad de lanzamientos importantes que se están produciendo. Por el momento se esperan nuevos contenidos para la propuesta, como la nueva clase que ya se podrían haber revelado y añadidos relacionados con nuevo nivel de mundo y gemas. Ahora, con más de una semana transcurrida desde su lanzamiento, están surgiendo las primeras estadísticas y ya se sabe cuál es el jefe que más muertes ha ocasionado en el juego y probablemente no es el que esperas.

Según los datos ofrecidos por Blizzard, hay un jefe que ha causado el 1.6% total de las muertes que se han registrado hasta el momento en Diablo IV. El responable de esta carnicería hace honor a su nombre, ya que es uno de los jefes más icónicos de toda la saga Diablo y que, por supuesto, también aparece en la cuarta entrega: el Carnicero. Hasta el momento, se ha cobrado la vida de un total de 5.792.063 jugadores, lo que supone una auténtica brutalidad teniendo en cuenta el momento del juego en el que aparece.

Lo cierto es que El Carincero es muy poderosos e impredecible, por lo que muchas de estas muertes deben estar provocadas por la sorpresa ante su aparición y la poca experiencia que puedan tener muchos jugadores al acercarse a la experiencia de Diablo IV.

Más de 276 millone de jugadores han jugado a Diablo IV

Entre el resto de estadísticas que están surgiendo respecto a Diablo IV, destaca la enorme cantidad de jugadores que están disfrutando de la nueva propuesta de Blizzard: más de 276 millones de jugadores. Además, se han registrado un total de 316.991.632 muertes en todo el juego, lo que permite hacerse una idea de la influencia del Carnicero en esta estadística. Por otro lado, ya hay un total de 163 jugadores que han sido capaces de alcanzar el nivel 100, lo que parece una absoluta locura en tan poco tiempo desde su lanzamiento.

Sin duda, Diablo IV es una de las grandes propuestas de 2023 y apunta a ser uno de los protagonistas en la gala de The Game Awards 2023, aunque para saberlo habrá que esperar unos meses para saber si surgen nuevos contendientes para la batalla por el Juego del Año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!