Este es el jefe más difícil de Genshin Impact, según sus desarrolladores

En la última públicación de Genshin Impact, la compañía declaró que el dragón Azhdaha era el enemigo más peligroso de Teyvat.

Este es el jefe más difícil de Genshin Impact, según sus desarrolladores

Genshin Impact es un popular free-to-play de acción en un mundo abierto, que se ha convertido en un referente de la industria -tras su lanzamiento en septiembre de 2020, disponible para Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5- gracias a su entretenida mecánica de juego basada en el anime.

Por si no lo has jugado habría que entrar un poco en contexto; en él, los fans tendrán que conseguir elementos adicionales como personajes y armas a través de un sistema de monetización de gacha. Y la historia está centrada en el mundo de Tevyat, dividido en Siete Naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan, Snezhnaya y Khaenri'ah, que, para sorpresa de muchos, se inspira en lugares del mundo real. Entre tanto, podrás explorar cada una de las regiones -a partir de diversas misiones- y vivir las aventuras de unos hermanos mellizos durante una guerra que ha cambiado el destino de la humanidad.

genshin-impact-azhdaha-jefe-dificil-2

La dificultad de los enemigos de Genshin Impact sí tiene un superior

Aunado a que el juego de rol sigue actualizando su lista de personajes jugables, habría que mencionar que los ya existentes implican un gran desafío para los jugadores. De este modo, recientemente los desarrolladores de Genshin Impact publicaron la última edición del boletín online del juego. Dicho informe suele contener estadísticas sobre los comportamientos y experiencias más curiosas y divertidas de la comunidad de jugadores. Para que te des una idea, entre los datos podemos encontrar el número de veces que los jugadores se han ahogado o el número de jugadores que han alcanzado el máximo de las espadas más débiles del juego. Sin embargo, tras esta última publicación, las cosas parecieron cambiar un poco en relación con otras ediciones, ya que los desarrolladores finalmente decidieron compartir la identidad del jefe más peligroso de Teyvat. Y muy seguramente ya sabes de quién se trata: Azhdaha.

genshin-impact-azhdaha-jefe-dificil

Los aficionados de Genshin Impact tienen un primer acercamiento con Azhdaha durante la misión principal. Al inicio era solamente un viejo dragón benévolo cuya amistad con Zhongli era visible, pero, por desgracia, su mente comenzó a distorsionarse con el paso del tiempo. Una vez que peleas contra él, ya no es más el protector del reino. Muy por el contrario, desea escapar de su prisión en la montaña y cobrar venganza por lo que el mundo le ha hecho. Y este sueño puede volverse realidad, debido a que el viejo dragón cuenta con toda la fuerza necesaria para lograrlo.

Aunque para Hoyoverse es costumbre revelar los números exactos de las batallas, los intentos fallidos y otras estadísticas, en este caso no ha publicado el número exacto de jugadores eliminados por el dragón. Pero lo que sí es un hecho es que a nadie le sorprende que sea el enemigo más peligroso y letal de Teyvat ya que posee una amplia gama de ataques para aniquilar a sus contrincantes, es inmune a los marcos invencivilidad y cambia de elemento cada vez que peleas contra él.

Así pues, Genshin Impact tiene muchos jefes semanales difíciles, contra los que es casi imposible salir ileso debido a sus enormes ataques AoE, sin embargo, lo que destaca a Azhdaha en esta categoría tiene que ver con lo siguiente: sus ataques elementales te van restando salud con el tiempo, salvo que te encuentres protegido por un escudo. En tal caso, el personaje jugable de Zhongli vuelve más llevadera la batalla y aumenta las posibilidades de sobrevivir, pero al dejarlo fuera del equipo todo se complica en gran medida. De hecho, aún con el mejo escugo, este dragón de tierra sigue siendo uno de los retos más grandes del free-to-play-.

Desde luego, habrá algunos jugadores que intenten evitar a toda costa pelear contra él, sin embargo, no es la mejor decisión. Como Azhdaha es un jefe semanal que contiene gotas de mejora exclusivas, esto quiere decir que es necesario luchar contra él si quieres alcanzar el máximo de algunos personajes. Por el momento hay nueve que utilizan las gotas de Azhdaha para mejorar sus habilidades, entre ellos están Dori, Ayaka, Yanfei, Eula, Electro Traveler, Yoimiya, Kazuha, Sayu y Yelan.

Sin duda, habrá que practicar muchas veces antes de enfrentarse a él, pero vale la pena, ya que gracias a las habilidades que desarrollarás entre cada batalla, podrías combatir con cualquier enemigo que se te ponga en frente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti