Close Button
Compartir

Es impresionante la precisión del tiro.

La experiencia en The Elder Scrolls 5: Skyrim no deja de ser interesante. tras más de una década de su lanzamiento en 2011, la jugabilidad y los paisajes de Tamriel no dejan de sorprender a sus jugadores, por tanto, sigue dando de qué hablar entre la comunidad hasta la fecha. Y no es para menos, ya que Bethesda realmente se esforzó por lanzar un título único, en donde los jugadores pueden enfrentarse a muchas posibilidades de batalla. Por ejemplo, las mazmorras de Skyrim son verdaderamente temibles (a saber, más de 150) debido a que los jugadores no saben el poder de sus espeluznantes enemigos y, por tanto, no saben a qué atenerse. De hecho, la inclusión de algunos enemigos como mamuts, troles de la escarcha y gigantes de las montañas, ha vuelto mejor el contenido.

Pero, en conjunto con los valles glaciares y sus bosques, esta entrega tiene sus propias características notables en cuanto a los combates. Por un lado, es cierto que uno de los atractivos del juego de rol es emprender una aventura alrededor de los extensos mapas, especialmente porque los recorridos son a voluntad. Sin embargo, habría que aclarar que la batalla es uno de los principales fuertes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim

Las batallas en Skyrim

En primer lugar, los jugadores pueden adquirir 18 habilidades diferentes con las que irán elevando su nivel para pelear contra sus rivales, algo que de por sí irá evolucionando la reacción del personaje en sus más épicas batallas. Aunado a esto, las opciones de jugabilidad son muy amplias; es decir, The Elder Scrolls 5: Skyrim permite que los jugadores elijan su propia técnica de combate. Para darnos una mejor idea de esto, los jugadores pueden utilizar el sistema de magia de Skyrim, o bien, fabricar sus armas y equipo con los elementos que el juego de rol ofrece. Aunque también existe al posibilidad de atacar al enemigo sólo con los puños.

Desde luego, gracias a las múltiples formas en las que los jugadores pueden vencer a sus rivales, no es de extrañar que un fan haya decidido compartir un video en una batalla digna de recordar. Este usuario de Reddit realizó un tiro de arco legendario de largo alcance.

Un disparo perfecto

Hasta aquí, cabría mencionar que los mejores arcos de Skyrim pueden llegar a paralizar totalmente a sus adversarios o bloquear el sol, sin embargo, no se requieren las armas más sofisticadas para hacer disparos perfectos. Y lo que es mejor, los jugadores pueden destruir por completo a sus enemigos con las armas más sencillas, como podemos verlo en el video del fan.

Un usuario, de nombre FusterCluck37, en el subreddit de Skyrim compartió un video que muestra a un jugador en la cima de una montaña cerca de Bleak Falls Barrow. De hecho, también nos damos cuenta de que no ha utilizado ningún mod para disparar una flecha que atraviesa el valle y da directamente en el blanco: un bandido. Aunque, como mencionamos, la sencillez del arco no impidió que el fan lograra su cometido. Con flechas de acero, fue directamente hacia su objetivo, demostrando que en The Elder Scrolls 5: Skyrim no se necesita poseer los objetos más valiosos para subir de nivel.

Skyrim Elite 5... from skyrim

Del mismo modo que en el juego estándar, la versión de Skyrim: Anniversary Edition tiene el mismo acceso a arcos legendarios y a las localizaciones adecuadas para realizar disparos a distancia. Pero también hay otras posibilidades para realizarlos, como hechizos, ballestas o báculos que facilitarán la tarea. Aunque, como hemos visto, el tiro con arco es una de las formas más gratificantes de pelea. Especialmente porque las habilidades de arquería han ido en aumento, a la par del zoom y mayor resistencia al apuntar.

Por fortuna, para el fan del juego de rol ninguna arma poderosa fue necesaria para hacer un daño letal a su oponente, aunque es posible que haya practicado lo suficiente para hacerlo parecer tan fácil. Mientras tanto, habría que considerar qué pasaría si él mismo utilizara algún arco especial en The Elder Scrolls 5: Skyrim dada su habilidad con la arquería. Pero es muy probable que en el futuro sigamos viendo este tipo de videos, donde otros jugadores dan una pequeña muestra de las experiencias tan variadas que han tenido con la jugabilidad de la entrega de Bethesda.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!