Este jugador de Skyrim muestra su gran arsenal y tú también querrás tenerlo

Sin duda, este dedicado jugador de Skyrim tiene un gran arsenal y una decoración impresionante.

Este jugador de Skyrim muestra su gran arsenal y tú también querrás tenerlo

The Elder Scrolls 5: Skyrim es uno de los ARPG más importantes de su industria considerando que el juego todavía tiene su respectiva popularidad tras una década de su lanzamiento a cargo de Bethesda. Dado que en los foros de internet todavía se discuten los mejores -y no tan buenos, desde luego- puntos del mundo abierto es que dimensionamos algunos de los argumentos más interesantes de la entrega. Aunque, claro, esto da pie a que los jugadores sigan considerando nuevas maneras de disfrutar el título o descubran trucos que parecen no terminar nunca.

Hasta ahora, las razones por las que los intensos debates entre la comunidad de jugadores son muchas, sin embargo, es posible que en la travesía en las tierras de Skyrim los jugadores puedan encontrarse con gratas sorpresas y demostrar, por supuesto, que sus habilidades para el combate no son lo único que pueden acumular en el juego.

Si bien, hay una historia centrada en los acontecimientos que acabaron con la paz de la ciudad después de una guerra civil entre los Capas de la Tormenta contra el Imperio conquistado por los Thalmor, también hay muchas historias alternas que completan este escenario tan oscuro y tenso. Aunque la especialidad, claro está, de Skyrim está directamente relacionada con el combate y una gran gama de movimientos que le permitirán al jugador desarrollar su propio estilo de batalla, otro de los aspectos que más han llamado la atención entre los fans del ARPG es que estos pueden tener sus propias residencias dentro del juego.

skyrim-mods-interior-castle

Los jugadores de Sykrim y sus casas personalizadas

Esto último ha propiciado que los jugadores tengan una experiencia mucho más completa durante sus partidas. Mientras que recorren las mazmorras y escenarios lo suficientemente tétricos, los jugadores pueden elegir dónde ubicar sus casas para su confort. Como era de esperar, algunos de ellos se han esforzado por otorgarles una apariencia personalizada dentro de lo que cabe, con la disposición de unas cuantas decoraciones. Así que podemos encontrar algunas ciudades y bodegas por todo el Tamriel.

Inicialmente el juego base no les permitía a los jugadores tener sus propias casas en Sykrim y personalizarlas. Sin embargo, esto pudo ser posible posteriormente porque Bethesda amplió esta función con la expansión de contenido Hearthfire, en el año 2012. No sólo se añadieron más casas en el juego, sino que también los jugadores podían adoptar niños.

Por supuesto, esta novedad para aquel momento se complementó con los constantes mods que han ido agregando los fans con el paso del tiempo. De este modo, la personalización se convirtió en una experiencia mucho más extensa dentro del juego de acción, debido a que los jugadores ahora tienen absoluto control en sus propiedades. Hecho que ha convertido a Skyrim en un juego mucho más envolvente.

A propósito de las propiedades personales de los jugadores, un fan de Skyrim mostró una parte interesante de su casa: un increíble arsenal repleto de armas, armaduras y otras herramientas del jugador.

La gran colección fue compartida por un usuario de Reddit, de nombre MumbleepegTheUglyPug, entre las que encontramos una armería digna de honores. En la publicación, el usuario ha demostrado su amor por las batallas a través de un video al interior de su casa en Skyrim. En la escena podemos apreciar una serie de maniquíes con distintas armaduras. Pero lo que le ha dado un toque elegante y especial es la decoración de las paredes de la habitación, llenas de escudos y armas.

En la descripción del fan de Skyrim, explica que el equipo que tiene en exhibición lo ha conseguido en distintas bodegas del ARPG. A continuación puedes verlo:

Love my armory, still working on it... from skyrim

Es sorprendente la cantidad de objetos para la guerra que se ha dedicado a coleccionar este fan. Sin embargo, tal parece que, a como podemos observar la casa, esta ha sido modificada para obtener dicha apariencia. A lo que el usuario respondió afirmativamente, mientras que señaló el mod que utilizó para lograr este efecto en su arsenal. El mod "Ilinalta House" le permitió darle un aspecto más elaborado a este lugar tan preciado para el orgulloso jugador.

Muchos de los internautas elogiaron el trabajo de MumbleepegTheUglyPug. Y, aunque algunos quisieran tener todas las armas y armaduras que muestra el jugador, no todos han tenido el tiempo para lograrlo, ya que seguramente fue un arduo trabajo considerando la cantidad de objetos que posee. Sin embargo, el mod también tuvo su respectiva importancia en este lugar. Desde luego, los mods son una de las mejores maneras de mejorar el contenido de Skyrim.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti