Este jugador de Skyrim sobrevive a una impresionante caída gracias a su alto nivel
Los jugadores de Skyrim siguen demostrando todo su poder después de cientos de horas de juego

Uno de los grandes juegos de Bethesda es The Elder Scrolls V: Skyrim. De hecho, para muchas personas sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia junto a The Witcher 3. Tanto es así, que desde su lanzamiento en el año 2011 los jugadores siguen ofreciendo momentos realmente épicos; en esta ocasión te mostramos un usuario que ha sobrevivido a un salto desde una altura ridícula gracias a sus horas de juego y a tener el nivel 1337. Si, has leído bien, nivel 1337.
Pese a llevar tantos años en el mercado, el soporte de mods del juego y el continuo disfrute de los usuarios con el título de Bethesda hacen que Skyrim siga igual de vivo que siempre. Pese a algún pequeño bug de vez en cuando que incluso te hace luchar a cámara lenta, las sensaciones principales del juego siguen siendo realmente espectaculares y parece que eso seguirá siendo así hasta la salida de The Elder Scrolls VI. Algo que presumiblemente, todavía tardará bastante en ocurrir.
Así se siente tener el nivel 1337 en Skyrim
El responsable de ofrecer este curioso vídeo ha sido el usuario de Reddit pawelos4. En la publicación que ha compartido en el subreddit de Skyrim podrás ver a su personaje saltando desde lo alto de una montaña. Lógicamente el destino final es el suelo, pero para sorpresa de muchos, su personaje cuenta con más de 7000 puntos de vida, por lo tanto ha conseguido sobrevivir a la altura y seguir caminando como si nada hubiese pasado. Algo que ha dejado a la comunidad impresionada.
Si eres jugador de Skyrim sabrás la locura que es sobrevivir a una caída de esa altura y sobre todo, alcanzar el nivel 1337. El propio usuario ha explicado cómo logró alcanzar esta cifra y al parecer, se ha pasado cuarenta horas mejorando la habilidad de ilusión. El post se ha hecho completamente viral y a la hora de escribir esta noticia ya cuenta con más de 14 000 votos positivos y unos comentarios que no dejan de mostrar la admiración hacia esta hazaña.
Por supuesto, algunos también han contado que es una auténtica locura pasarte 40 horas subiendo la habilidad de ilusión. Como puedes ver, Skyrim siempre deja momentos únicos y sí, incluso fuera del juego, de hecho, hace poco un usuario recreó un festín del juego en su propia casa y el resultado fue realmente espectacular. A nosotros nos ha dado ganas de sentarnos a la mesa y probar todos esos alimentos, así que lo más probable es que a ti también.