
Este Lapras hinchable de tamaño descomunal es lo mejor que verás esta Semana Santa
Jorge MultiplataformaPokémon ha marcado la infancia de muchos de nosotros, desde que lo jugamos por primera vez. En los recreos desde pequeños jugábamos a combatir con nuestros Pokémon preferidos contra nuestros amigos y al final había siempre una pequeña disputa. Esto es lo que hice grande a Pokémon el poder disfrutar con los amigos de un videojuego y de compartir nuestros puntos de vista con ellos.
Gran parte de la comunidad Pokémon pone a la primera generación de estos como la mejor que ha salido. Ya sea porque fue la primera o porque se le cogió cariño muy fácilmente. Uno de los Pokémon más queridos ha sido y es Lapras, un Pokémon que cuando le capturamos por primera vez nos pareció muy valioso y nos sentimos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Si eres uno de ellos, esta noticia os gustará ya que han creado un Lapras gigante en una playa. Esto se debe a la zona safari de Pokémon GO en Sentosa. Os dejamos una imagen a continuación del tamaño colosal de este Lapras.
Como podéis ver esta cerca de la orilla, pero está muy bien hecho. El tamaño es asombroso y ya muchas personas han ido a ver a este Lapras. Y a vosotros ¿Os gustaría verlo?
Temas relacionados: Multiplataforma
