Este mod de Cyberpunk 2077 abre una de las áreas inaccesibles

Nuevos contenidos llegan a Cyberpunk 2077 gracias a la labor de la comunidad de jugadores.

Este mod de Cyberpunk 2077 abre una de las áreas inaccesibles
Cyberpunk 2077 es un shooter RPG en primera persona de los creadores de The Witcher 3

Como todo juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 cuenta con decenas de mods que cambian el aspecto del juego o añaden contenido extra de todo tipo, como algunas funciones extra inéditas en el juego. En este caso concreto, los aficionados han sdido capaces de abrir una de las zonas inaccesibles del mapa de Cyberpunk 2077.

No acaba ahí la cosa, ya que este mod trae consigo una nueva misión y otras recompensas, por lo que bien podría parecer un DLC oficial por parte del equipo polaco y no un contenido hecho por un fan. La comunidad del juego ayudó en gran medida a solventar algunos de los problemas más impoprtantes del juego durante sus primeros meses a la venta a finales de 2020, cuando el juego no iba todo lo bien que debiera y andaba falto de algunas opciones.

Nuevas zonas que explorar en Night City

Se trata de "The Quest - The Lower Market Rewards", mod de Cyberpunk 2077 creador por de Anygoodname que se puede descargar a través de Nexus Mods. Como su p`ropio nombre indica, lo que hace este mod es abrir la zona del mercado hasta ahora inaccesible dentro del megaedificio en el que tiene V su apartamento. No acaba ahí la cosa, ya que aparte de poder explorar esta zona de manera libre, incorpora una misión recurrente y crea trabajos de puntos de acceso para recompensarte por tus puntos Perk. Lo curioso es que el modder asegura que se trata de un "lanzamiento de edición limitada" y que la página dejará de estar disponible en "aproximadamente dos semanas", después de esa fecha es de esperar que el mod desaparezca del portal de Nexus Mods.

CD Projekt anuncia cinco juegos de The Witcher y secuela de Cyberpunk 2077

En cualquiera de los casos, se trata de uno de los mods más curiosos que hemos visto para Cyberpunk en estos dos años que el juegpo de CD Projekt RED lleva en las tiendas, y hay unos cuantos. Como este mod que llena el juego de gatos. Mientras tanto, el equipo polaco anda trabajando en la primera y única expansión de contenido del juego, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. En este nuevo arco argumental sabremos por primera vez qué es de el gobierno de los Estados Unidos en esta distopía futurista, y contará con la participación de Idris Elba en el papel de uno de sus protagonistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!