Close Button
Compartir

Necesitamos que esto sea real...

¿Te has preguntado cómo se vería un inminente Bloodborne II? Este vídeo de YouTube nos muestra una posibilidad en la que estaría hecho en Unreal Engine 5. Lo impresionante es ver cada una de las conocidas áreas de este clásico de FromSoftware en esta calidad gráfica, si llegase en esta nueva (o en la siguiente generación de consolas), su resultado sería impresionante).

Desde el lanzamiento de Bloodborne, hemos escuchado suficientes rumores sobre una secuela de este título tan elogiado, así como una nueva versión o remasterización del juego original para las consolas y PC de próxima generación, pero desafortunadamente, ninguno de ellos ha resultado ser ser cierto hasta ahora. Sin embargo, esto no ha detenido a Enfant Terrible de traernos esta maravillla:

Por si no conoces su trabajo, Enfant Terrible es un creador de contenido de YouTube conocido principalmente por sus demostraciones tecnológicas basadas en Unreal Engine 5, una de las herramientas más poderosas para diseñar videojuegos. En esta ocasión, compartió algunas imágenes de un tráiler conceptual de Bloodborne 2, mostrando cuán oscuro y realista podría verse Yharnam si finalmente obtuviéramos una secuela para esta franquicia.

Este tráiler conceptual muestra algunos lugares impresionantes de Yharnam con un detalle gráfico impresionante que captura la esencia que ha enamorado a sus fans. Honestamente, algunas de estas ubicaciones serían ideales para peleas épicas contra jefes oscuros y tétricos. Al igual que en las demostraciones técnicas anteriores, no hay nada jugable en este proyecto hecho por fans, lo que significa que tampoco hay forma de descargarlo. Sin embargo, no hay nada escrito en el futuro y esto podría ser posible.

Bloodborne II está lejos de ser una realidad

Solo podemos esperar que los proyectos y las artes basadas en Bloodborne de los fanáticos reciban suficiente atracción para finalmente convencer a Sony de que dé luz verde a una secuela de la franquicia. Previamente, Hidetaka Miyazaki reveló en una entrevista que desarrollar una secuela de Bloodborne depende completamente de Sony, por lo que, al menos él, tiene interés en continuar con esta franquicia.

bloodborne 2 ii playstation

Sony no ha mostrado un gran interés en entregar una secuela a Bloodborne, aunque Miyazaki ha apoyado esta idea.

De momento, Bloodborne está actualmente disponible en PS4, pero también puedes jugarlo en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Desafortunadamente, el juego no ha recibido ninguna actualización de mejora para PlayStation 5 hasta el momento. No me sorprendería si los fanáticos de Bloodborne pierden la esperanza de revivir esta IP, pero al menos podemos fantasear sobre cómo sería una secuela de Bloodborne, especialmente después de toda la alegría que FromSoftware entregó con Elden Ring.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!