Esto es lo que menos está gustando a los jugadores de Hollow Knight: Silksong
Es uno de los juegos más queridos actualmente y sin embargo, Hollow Knight: Silksong todavía tiene cosas que mejorar

La nueva entrega de Team Cherry era una de las más esperadas desde que se anunció por primera vez hace ya un tiempo. Finalmente, los amantes de Hollow Knight: Silksong han podido comenzar a disfrutar este título desde el día 4 de septiembre, sin embargo, pese a recibir comentarios realmente positivos, parece que los jugadores también tienen algunas quejas. Primero fue con la dificultad del juego y ahora, con las Cuentas de Rosario.
Como bien sabes si juegas a esta entrega, las Cuentas de Rosario se rompen si tocan los pinchos antes de que tú las recojas, algo que está enfadando a los jugadores. Muchos de ellos llevan equipada la ventaja para recogerlas automáticamente, sin embargo, al ser atraídas por este objeto, muchas veces chocan con los pinchos y como no, desaparecen para siempre. Este problema se ha hecho eco en Reddit y según parece, son muchas personas las que comparten el mismo pensamiento que este jugador.
Here's a REAL complaint about Silksong
byu/Shakaow15 inHollowKnight
Desde luego, pese a convertirse en uno de los juegos más esperados y queridos de los últimos años, lo cierto es que para algunos usuarios, Hollow Knight: Silksong todavía tiene algunas cosas que mejorar. Veremos si Team Cherry responde con alguna actualización que ofrezca estos pequeños cambios, pero por ahora no hay nada de información al respecto.
Hollow Knight: Silksong puede ser todavía más difícil
Si consigues superar el modo historia del juego en el modo normal, desbloquearás una nueva dificultad en donde la muerte es permanente, es decir, si un enemigo acaba con tu vida, la partida termina y tendrás que volver a empezar. Sin embargo, tal vez no sabías que puedes desbloquear esta dificultad desde el principio gracias a un pequeño truco que ofrece el propio juego, algo que ha llamado mucho la atención.
Lo único que tienes que hacer es introducir una serie de movimientos con tu joystick, algo parecido al famoso código Konami. Eso hará que la dificultad se desbloquee desde un principio y si eres un veterano del juego, puedas ir al límite desde el primer segundo. Es evidente que Hollow Knight: Silksong también tiene grandes secretos que no te puedes perder.