Estos son los 10 mejores juegos de 2022 según la revista Time

La revista Time considera God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y The Quarry los mejores juegos de 2022.

Estos son los 10 mejores juegos de 2022 según la revista Time

Mientras que algunos medios están revelando los nominaciones a sus premios a mejores videojuegos del año, la revista Time ha revelado directamente los 10 mejores títulos de 2022 recalcando que "parece que los desarrolladores tenían el apocalipsis en mente".

Según la revista, el fin del mundo y los escenarios postapocalípticos han sido temas claves en los videojuegos de este año, más allá de la realidad que se está viviendo por la pandemia vivida, el inicio de la invasión rusa ante Ucrania o las constantes amenazas por intolerancia o ataques a los derechos humanos, los desarrolladores de juegos han sabido enfatizar la importancia de permanecer conectados y luchar juntos, ya sea a través de modos cooperativos de juego o grandes historias narrativas.

Tras la reflexión, la revista Time ha revelado cuál considera que son los 10 mejores videojuegos del año 2022, "otorgando" a God of War: Ragnarok el premio a Juego del Año. El título de Sony Santa Monica supera a otros favoritos al premio como Horizon Forbidden West, mientras que Elden Ring ocupa el cuarto puesto, superado, de manera sorprendente para muchos jugadores, por The Quarry, el terrorífico sucesor espiritual de Until Dawn desarrollado por Supermassive Games.

Los mejores juegos de 2022

Los poemas de God of War Ragnarok son un genial homenaje a otros exclusivos de PlayStation

Portada de God of War Ragnarok

  1. God of War Ragnarok
  2. Horizon Forbidden West
  3. The Quarry
  4. Elden Ring
  5. Stray
  6. The Last of Us Parte 1
  7. Sifu
  8. Resident Evil Village: Shadows of Rose
  9. LEGO Star Wars La Saga Skywalker
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge
Marvel's Spider-Man 2 podría ofrecer novedades mucho antes de lo que imaginas

God of War Ragnarok parece ser el posible ganador de más premios a lo largo de las próximas semanas. Sin ir más lejos, entre todos los nominados de The Game Awards 2022 se trata del título más mencionado, aunque habrá que esperar a esta gala y al resto de premios para conocer si el mejor estreno de PlayStation Studios acaba siendo tan premiado como parece que será.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!