Close Button
Compartir

Aunque ya sabemos quienes son los ganadores de la gala de The Game Awards 2021, todavía no se han ofrecido todos los resultados de un año repleto de lanzamientos de videojuegos, lamentando algún que otro retraso dolido y con la vista a un 2022 repleto de prometedores estrenos. Ahora, el portal HowLongToBeat ha ofrecido la lista de juegos más terminados y más abandonados del año. Para quien no lo conozca, esta página recoge a raíz de los jugadores la duración de los juegos en base al tiempo que dedican a cada uno, lo que ha permitido ofrecer estos resultados.

El juego más terminado de 2021 ha resultado ser Resident Evil Village, la última entrega nueva de la saga de terror que en esta ocasión ha contado con hombres lobos y ha conseguido llegar a destacar para colarse entre los candidatos a GOTY. El segundo título más terminado del año es Metroid Dread, el regreso de Samus a la consola híbrida que ha servido para dar a conocer la saga a nuevos jugadores y retomar el contacto con antiguos amantes.

La lista de juegos más terminados la cierran Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, exclusivo de PS5, It Takes Two, multijugador catalogado como GOTY en The Game Awards y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el exclusivo de Nintendo Switch que llevaba el juego de Wii U a la consola híbrida junto a un nuevo título independiente que presentaba el primer mundo abierto del fontanero.

Valheim, ¿la decepción de 2021?

En el otro extremo a los juegos más terminados del año nos encontramos a los juegos más abandonados del año, es decir, los títulos que menos tiempo han sido disfrutado por los jugadores que han terminado cambiando de juego en su consola. El título que parece haber decepcionado ha sido Valheim, el juego de supervivencia que iniciaba el año arrasando y no ha conseguido calar a todos aquellos que han escuchado de él. El resto de títulos son 12 Minutes, Loop Hero, The Ascent y Outriders. ¿Cuántas horas se habrán invertido en ellos?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!