Todos los estrenos de HBO Max en septiembre de 2022

Repasamos todos los estrenos que tiene previsto HBO Max en septiembre.

Todos los estrenos de HBO Max en septiembre de 2022

Tras un final de agosto apoteósico con el estreno de La Casa de Dragón, la plataforma de streaming como HBO Max ha iniciado el mes de septiembre con más series, películas y documentales tras los numerosos estrenos del mes pasado. Mientras que la precuela de Juego de Tronos continuará sumando un capítulo cada lunes, la plataforma sumará más estrenos a lo largo de los días.

Suscríbete a HBO Max

Mientras que los espectadores han podido ver las primeras imágenes de la serie de The Last of Us, este mes se estrena la quinta y última temporada de El cuento de la criada. No obstante, desde el 2 de septiembre está disponible La Casa Hammer: Escándalo y perversión, una serie documental de tres capítulos de emisión semanal protagonizada por la saga familiar de los Hammer, una gran familia americana sumida en la polémica; o la aclamada Elvis, película dirigida por Baz Luhrmann. También regresan los queridos Rick y Morty.

Estrenos de HBO Max en septiembre de 2022

2 de septiembre

  • Elvis: Película que explora la vida y la música de Elvis Presley, interpretado por Austin Butler, a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.
  • La Casa Hammer: Escándalo y perversión: Documental que narra el derrumbe del meteórico ascenso a la fama de Hammer cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas... Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

5 de septiembre

  • Rick y Morty Temporada 6A

7 de septiembre

  • Mi vida como un Rolling Stone: Serie que cuenta las extraordinarias y emocionantes historias de cada uno de los Rolling Stones con entrevistas exclusivas a la banda y un reparto estelar de estrellas de rock.

14 de septiembre

  • Bidgirl Temporada 2

15 de septiembre

  • El Cuento de la Criada Temporada 5: June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

17 de septiembre

  • Los Espookys Temporada 2: El líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), es perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literalmente). Mientras tanto, el tío Tico (Fred Armisen) está buscando un nuevo propósito después de que su carrera como ayudante de cámara se descarrile.

28 de septiembre

  • La Brea Temporada 2

29 de septiembre

  • Causa Propia: Serie que se inicia tras el asesinato de un estudiante local. Una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

30 de septiembre

  • Industry Temporada 2: El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.
  • Angels of Sinjar: Documental que narra cómo Hanifa y Saeed casi no sobreviven al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente. Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico. Hanifa se embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti