Evento de Silent Hill: fecha, hora y todo lo que necesitas saber

Cuando todo parecía perdido, vuelve la niebla.

Evento de Silent Hill: fecha, hora y todo lo que necesitas saber

La espera ha sido extremadamente larga, ya que llevamos meses e incluso años escuchando rumores en torno al desarrollo de nuevos títulos de Silent Hill, siendo esto algo que no se terminaba de materializar debido a que Konami parecía más alejada de los videojuegos que nunca. Sin embargo, parece que la espera ha llegado a su fin y, en principio, ha valido la pena.

Todo ello se debe a que, después de ver como empezaban a verse movimientos en torno a Silent Hill, Konami ha acabado dando la noticia que todos esperaban, ya que se ha confirmado que habrá noticias de Silent Hill en breve, dando pie con ello a que incluso vayamos a contar con una especie de directo para ofrecer los detalles.

El próximo 19 de octubre a las 23:00 tenéis una cita si sois fans de Silent Hill

Evento de Silent Hill: fecha, hora y todo lo que necesitas saber

Logo de Silent Hill

De esta forma, y por mera sorpresa pese a los rumores, la cuenta oficial de Silent Hill nos ha citado para ofrecer actualizaciones y detalles de sus próximos proyectos el próximo 19 de octubre, siendo así que estas serán publicadas a las 23:00 en la hora peninsular española. Cabe señalar que no se sabe qué veremos, de la misma forma que se desconoce si será un vídeo, un directo, un diario de desarrollo y si se mostrará algún juego, ya que bien podría ser un avance de la futura película.

Sea como fuere, es un movimiento que ha sorprendido en parte porque Konami estaba muy desvinculada de los videojuegos, de la misma forma que muchos pensaban que veríamos este avance durante el Tokyo Game Show. En cualquier caso, podéis echarle un ojo a continuación al tweet publicado hace apenas unas horas y que confirma toda esta información aportada:

Cabe señalar que está por ver si veremos más de un proyecto de Silent Hill, ya que varias fuentes indican que habría varios juegos en desarrollo. Sea como fuere, eso es algo que averiguaremos en breve, ya que el 19 de octubre es la fecha señalada para ver como una de las sagas de terror más queridas de la industria del videojuego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti