Everywhere, el nuevo proyecto de uno de los antiguos responsables de GTA, es presentado en la Gamescom 2022

Está desarollado en Unreal Engine 5.

Everywhere, el nuevo proyecto de uno de los antiguos responsables de GTA, es presentado en la Gamescom 2022

Geoff Keighley se ha llevado varios días mencionando varios juegos que se anunciarían durante su evento por la Gamescom, el Opening Night Live. Entre estos, más allá de varios conocidos destacaba un título del que ni si quiera quiso dar su título, debido principalmente a que todavía no ha sido anunciado. Parece que este presentador no ha querido mantener durante mucho tiempo el misterio, porque nada más empezar el evento ha sido anunciado, siendo un videojuego dirigido por uno de los antiguos responsables de la famosa franquicia Grand Theft Auto.

En concreto, este título es conocido como Everywhere, y ha sido presentado con un teaser, que os dejamos a continuación, en el que hemos podido ver a este famoso antiguo responsable en Rockstar North, el cual nos ha explicado un poco sobre este próximo título. A pesar de lo que parecía en un momento, esto no se ha quedado aquí, y hemos podido ver un poco de gameplay de este título a continuación, en el que no ha quedado claro exactamente a qué género pertenece.

Una cosa que sí que se sabe es que este título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, la nueva versión del famoso motor gráfico de Epic Games, y del que llevábamos viendo bastante tiempo demos que nos han conseguido dejar con la boca abierta. Por esto, a pesar de que no han sido anunciadas plataformas específicamente, sabemos que casi con total seguridad llegará solo para nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S), así como a PC.

Por ahora nos tocará esperar para poder ver de nuevo a este título, porque tiene su lanzamiento planeado para el próximo año 2023, aunque sin concretar ni una fecha exacta ni una ventana de lanzamiento. Aunque viendo lo poco mostrado en el tráiler de esta Opening Night Live podemos llegar a especular que aún queda un tiempo para que podamos verlo de nuevo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti