Evolve Stage 2 ya está disponible y confirma su llegada a consolas

Evolve Stage 2 ya está disponible y confirma su llegada a consolas

Tal como te contábamos ayer mismo, Evolve se ha pasado al modelo gratuito al convertirse en un juego free to play para PC, algo que ha supuesto realizar algunos cambios e iniciar un nuevo periodo beta en los ordenadores personales. Sin embargo, desde ayer mismo Steam ha incluido en su tienda esta nueva versión del juego de Turtle Rock que ya puede probarse, teniendo en cuenta, eso sí, que está en una fase de prueba destinada a poder llevar a cabo los ajustes pertinentes. Ahora bien, si te preguntas si en tu consola podrás jugar también a Evolve sin necesidad de pagos, la respuesta es sí.

Evolve Stage 2 ya está disponible y confirma su llegada a consolas

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Evolve en Twitter después de que ayer pasara de puntillas sobre el formato para consolas en su anuncio. “Una vez termine el periodo beta de Evolve en PC, lo lanzaremos gratuitamente para consolas”, han confirmado los portavoces del juego. Evolve Stage 2, como se llama su edición free to play, incluye parte de sus contenidos de pago, entre ellos 7 cazadores, 24 monstruos y una selección de habilidades.

En cuanto a los usuarios con estatus de Fundador, es decir, los que en su día pagasen por el juego, Turtle Rock ha confirmado en Steam que recibirán 3.000 llaves de plata, todas las Adaptaciones para sus cazadores y monstruos, un lote de skins para armas y cuatro insignias animadas de Fundador. Así mismo, todos los cazadores, monstruos o skins que ya poseyeran se pasarán a la versión free to play, además de disponer en un futuro de contenidos exclusivos. ¿Qué opinas de este cambio en Evolve?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!