Filtrada la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 antes de The Game Awards 2022

Street Fighter VI, la nueva entrega de Capcom, reaparecerá en The Game Awards 2022 con casi total seguridad.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 antes de The Game Awards 2022

Como suele suceder con la mayoría de eventos, The Game Awards 2022 ya está sufriendo filtraciones más allá de los rumores que señalan posibles noticias como el anuncio de la expansión de Horizon Forbidden West. Un usuario de Twitter ha informado de que PlayStation Store ha actualizado la ficha de Street Fighter 6 señalando que el juego de Capcom se lanzará el 2 de junio de 2022.

La tienda ha llegado a filtrar las ediciones digitales del juego. En primer lugar, la edición estándar de Street Fighter 6 incluirá una copia del juego para PS4 y PS5 junto al "Atuendo 1 Color 10 para 6 personajes" y mosaicos y pegatinas especiales. Por su parte, la Edición Deluxe incluirá todo el contenido de la estándar junto al pase de personajes del año 1. Por último, la Ultimate Edition incluirá todo lo mencionado excepto el pase de personajes del año 1, sustituido por el pase definitivo del año 1.

Con casi total seguridad, Capcom presentará novedades de Street Fighter 6 en The Game Awards 2022 después de anticipar su presencia The Game Awards 2022. De esta forma, veremos a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y otros luchadores, desde leyendas hasta nuevas generaciones, en el juego que promete impresionantes gráficos y una gran variedad de habilidades.

Qué esperar esta noche

Filtrada la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 antes de The Game Awards 2022

The Game Awards de 2022 se celebrará el 8 de diciembre

The Game Awards 2022 se iniciará esta madrugada con un preshow a las 1:30h (horario peninsular español). El evento que se iniciará a las 2:00h tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, por lo que se reducirá en alrededor de 30 minutos respecto al año anterior. Entre los juegos preconfirmados para ofrecer novedades están Star Wars Jedi: Survivor, Final Fantasy XVI, TEKKEN 8 o Baldur’s Gate. Sin confirmar, pero con gran probabilidad, se anunciará un nuevo Crash Bandicoot y Death Stranding 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!