Final Fantasy XVI: Naoki Yoshida admite ser un gran fan de One Piece

Parece que YoshiP es un poco otaku...

Final Fantasy XVI: Naoki Yoshida admite ser un gran fan de One Piece

El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, se ha destapado como un otaku, un fan de la obra creada por Eiichiro Oda: "Desearía que toda la humanidad leyera One Piece". De acuerdo a la información compartida por Artur - Library of Ohara en Twitter, uno de los creativos más importantes de Japón ha demostrado su admiración por el trabajo realizado en esta franquicia.

En la entrevista compartida en redes sociales se menciona que Naoki Yoshida (también conocido como YoshiP) explicó cómo todos confían en Oda-sensei hasta el punto de saber que nunca te decepcionará porque ya ha demostrado su talento por sí mismo muchas veces en el pasado. Su franquicia con más de 20 años encima se ha coronado como una de las más importantes en la industria.

Naoki Yoshida mencionó también que últimamente ha estado muy entusiasmado con One Piece y ha estado recomendando el manga a todos sus conocidos, al punto que considera que seguirá superando tus expectativas. El productor de Final Fantasy XIV también confiesa que desde Slam Dunk no había tenido una obra de la Shonen Jump que le emocionara del mismo modo.

Esta afirmación no es para menos, luego de las grandes revelaciones que ha tenido el Arco de Wano. Desde el origen de la fruta del diablo de Monkey D. Luffy hasta la relación que tiene Yamato con Ace, o la de Oden con Gol D. Roger, el rey de los piratas. Sea como sea, seguramente él estará muy feliz de ver que no es el único fan de One Piece dentro de la comunidad de Final Fantasy XIV…

Final Fantasy XIV x One Piece

Cabe mencionar que Naoki Yoshida no es el único fan de One Piece dentro de la comunidad de Final Fantasy XIV, pues una parte de la comunidad se ha empeñado en llevar a cabo el crossover definitivo entre ambas franquicias. Algunos mods para este videojuego hacen posible que tus personajes se conviertan en la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. De tal forma que podrás embarcarte en las nuevas aventuras disponibles en este título luciendo como Monkey D. Luffy y compañía.

Seguramente, el propio YoshiP estaría gustoso de descargar este tipo de mods para Final Fantasy XIV y disfrutar de primera mano las aventuras de Luffy y su trpulación. Sin embargo, cabe mencionar que este videojuego no es muy conocido por sus colaboraciones con otras propiedades intelectuales, así que es muy poco probable que veamos este tipo de crossovers entre ambas franquicias de manera oficial. Sea como sea, es inevitable pensar lo emocionante que sería para YoshiP juntar sus dos pasiones en una sola: el anime de Eiichiro Oda y Final Fantasy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti