Fortnite y Dragon Ball anuncian la fecha de inicio de su colaboración

Goku y más personajes lucharán en Fortnite a partir de dentro de unos días.

Fortnite y Dragon Ball anuncian la fecha de inicio de su colaboración

Tras la rumoreada llegada inminente del universo de Dragon Ball en Fortnite, Epic Games ha confirmado ahora que la colaboración del exitoso anime y el juego free-to-play es realidad, teniendo incluso fecha de inicio. "Habla. Di tu deseo", reza un tweet de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter.

Tal y como indica el tweet, la colaboración de Fortnite y Dragon Ball se iniciará el próximo martes 16 de agosto, algo que se puede intuir por el mensaje y la imagen, en la que podemos ver al mítico dragón Shen Long sobrevolando un árbol de la isla del battle-royale. No obstante, esta confirmación no ha llegado junto al anuncio de las novedades que llegarán al juego.

A pesar de que momento se desconozca si la colaboración de Fortnite y Dragon Ball se basará en incluir skins de Goku y amigos, lo cierto es que una pantalla de carga del juego muestra ahora la mítica isla en la que se encuentra la Kame House, lo que podría ser un indicativo de que el mapa del juego free-to-play también podría incorporar algún escenario reconocible del anime.

Fortnite y Dragon Ball, fusión

dragon-ball-goku-luchador-mas-fuerte

Goku es el gran protagonista de Dragon Ball

De momento, los rumores indican que Fortnite incluirá a Goku como personaje jugable por pistas que han aparecido en los datos internos del juego. También se especula la llegada de skins de otros personajes como Vegeta y Beerus, lo que supondrá que se ponga a la venta más cosméticos del universo Dragon Ball para cualquier personaje de Fortnite. De hecho, se han encontrado pistas de una Cápsula Saiyan como ala delta.

Que Dragon Ball acabe contando o no con evento en Fortnite lo determinará los próximos días, posiblemente antes del mencionado 16 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti