Friday the 13th añade un modo offline con bots como supervivientes

Friday the 13th añade un modo offline con bots como supervivientes

Uno de los videojuegos multijugador que más expectativas creó en los meses previos a su lanzamiento, Friday the 13th, acaba de anunciar su actualización más relevante hasta la fecha. A través del blog oficial del juego, Illfonic y Gun Media han compartido todos los detalles de una nueva modalidad que los jugadores podrán probar a partir de hoy. Se trata de un modo offline que permitirá encarnar a Jason sin necesidad de conectarse a Internet.

Friday the 13th añade una modaliad offline con bots como supervivientes

El usuario tendrá la posibilidad de escoger al mítico asesino de Viernes 13 para enfrentarse a unos supervivientes que, al contrario que de costumbre, estarán controlados por la inteligencia artificial del videojuego. Las partidas soportarán un máximo de siete bots y, además, permitirán ajustar la dificultad con el objetivo de ofrecer una experiencia adaptada al jugador. De este modo podrá podrá variarse la habilidad de combate de los personajes y su capacidad de reacción. Por otra parte, los responsables de Friday the 13th han informado de otras novedades que también llegarán al juego en el día de hoy.

Hasta el 23 de diciembre los usuarios tendrán más probabilidades de conseguir perks raras o épicas, mientras que a partir del 27 se incrementará de forma considerable la presencia de las cintas de Pamela y Jarvis, una serie de coleccionables narrativos. Desde el 23 de diciembre y hasta el 2 de enero los desarrolladores habilitarán también un periodo de puntos dobles del que podrá beneficiarse toda la comunidad. Finalmente, el nivel máximo se ha incrementado del 101 al 150, por lo que también se han incorporado al título nuevos trofeos y recompensas estéticas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!