Close Button
Compartir

Parece que la pandemia afectó mucho a Team Cherry.

Geoff Keighley es, queramos o no, una de las personas más influyentes en la industria del videojuego actual, y es que actualmente parece que su evento, el Summer Game Fest sustituirá (al menos durante este año) al E3, además de que los The Game Awards ya se ha convertido en la gala de entrega de premios más importante de la industria. Esto hace que podamos presuponer que debe conocer mucho sobre ciertos proyectos que la gente está esperando bastante, especialmente después de que en el último año cerró su evento con el esperado tráiler de gameplay de Elden Ring.

Ahora mismo podríamos nombrar muchos videojuegos que la gente espera con ansias y de los cuáles sabemos bastante poco, pero si tuviéramos que elegir uno ese sería, sin duda, Hollow Knight: Silksong, la secuela del famoso metroidvania que asombró a todos allá por el año 2017. Como era de esperar Keighley sabe algo sobre este título, y aunque no sea mucho (al menos según ha asegurado él mismo) esta información la ha compartido en una reciente entrevista para GameSpot, la cual se puede ver entera en YouTube.

Los mejores juegos metroidvania de la historia hasta ahora

La pandemia hizo bastante mella en el proyecto

Según ha asegurado el propio Geoff Keighley, Team Cherry se vio bastante afectada por la pandemia, algo que tiene en común con todos los estudios, pero en este caso, al ser pocas personas en el equipo parece haberse notado más en el desarrollo.

El famoso presentador no ha comentado mucho más allá de ellos, pero ha asegurado desconocer en el estado en el que se encuentra el proyecto, por lo que no ha podido revelar mucha más información de esto. A pesar de esto, esta pequeño dato que nos ha dado nos hace entender que el proyecto puede ir para larga, y que no deberíamos esperar el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong a corto plazo. Esto no es matemática pura, puede que dentro de unos días se enseñe tráiler con fecha de lanzamiento y sea para dentro de unos meses, pero debido a estas dificultades recomendaría que las expectativas de verlo este año sean suavizadas.

A pesar de todas las malas lecturas que podemos hacer, gracias a esto tenemos claro que el proyecto sigue adelante, algo que ya sabíamos, pero sí que tras tanto tiempo podrían existir personas que dudaran de esto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!