Close Button
Compartir

El autoproclamado evento más grande de los videojuegos se desinfla.

Este año parece que nos quedamos sin E3 a pesar de que las compañías de videojuegos estén anunciando sus eventos como si nada hubiese pasado, siendo esto lo que estamos viendo con Xbox + Bethesda y PC Gaming. Y bajo esta misma idea, parece que otro evento que tendremos próximamente será el Summer Game Fest, el cual se emitirá el próximo 9 de junio.

Respecto a este evento, hay que decir que será presentado una vez más por Geoff Keighley, quien ya lo ha catalogado como el evento más grande de los videojuegos. Todo ello a sabiendas de que solo ha tenido dos emisiones hasta ahora y que ambas han sido duramente criticadas por tener más relleno que anuncios y problemas en los tiempos y la organización.

El evento más grande no será para tanto finalmente

Summer Game Fest

El Summer Game Fest se celebrará en junio

Ante esto, con apenas un par de semanas hasta que tenga lugar el evento, parece que Keighley está ahora preparándose para su emisión rebajando las expectativas, ya que ha anunciado recientemente que habrá menos anuncios que otros años.

Según ha podido contar, la razón de esto se debe a que las empresas llevan menos juegos que otros años, justificando esto en el hecho de que ni siquiera han podido hacer sus propias conferencias por esta misma falta de contenido. A pesar de todo, el periodista insiste en que la gente acabará contenta, aunque esta vez esperemos que Norman Reedus no se tire 5 minutos para entrar y salir de una caja.

Sea como fuere, y dejando a un lado esta noticia sobre la falta de contenido, algo que sí se está viendo este año es que las compañías empiezan a notar los efectos del COVID y los retrasos en los desarrollos de los títulos, dando con ello lugar a que en el presente año hayamos tenido un inicio muy fuerte, mientras que hasta finales de 2022 no vayamos a tener muchos lanzamientos.

Y de hecho, muchos se están retrasando, siendo el caso más sonado el de Starfield junto al de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por todo ello, habrá que ver en qué queda el Summer Game Fest el próximo 9 de junio.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!