Close Button
Compartir

Goat Simulator 3 se estrenará este mismo año.

Aunque el Summer Game Fest no tenga premios como The Game Awards, si existiese un galardón a la mejor broma de la noche se lo llevaría Coffee Stain Studios, que ha anunciado Goat Simulator 3 sin que exista una segunda entrega del simulador en un tráiler que ha simulado de manera totalitaria al mítico tráiler de Dead Island 2, juego que no ha llegado a ver la luz a pesar de anunciarse allá por el año 2014.

De esta manera, Goat Simulator se renovará con un nuevo juego para PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games para ofrecer lo último en tecnología de simulación de cabras en el simulador caprino.

Goat Simulator 3 se estrenará a finales de año en plataformas sin concretar. De momento no existen detalles adicionales del juego, aunque su tráiler ya ha reflejado una declaración de intenciones volviendo a permitir tanta destrucción como se pueda siendo una cabra.

El título original fue comparado con un juego de skating de la vieja escuela, "solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas". No obstante, este juego se hizo popular por permitir romper con estilo, dando volteretas hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, por ejemplo.

Carátula de Goat Simulator

Goat Simulator es un juego que consiste en destruir cosas para ganar puntos

Goat Simulator 3 llega en 2022

Aunque no haya llegado a especificar si Goat Simulator 3 será un juego intergeneracional o solo de nueva generación, es de esperar que se estrene este año, o al menos eso se ha indicado en su tráiler de anuncio del que se espera que no haya ninguna broma adicional. A la espera de conocer su contenido y su material gameplay, habrá que ver qué más nos puede ofrecer esta tercera entrega que en realidad es una segunda.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!