Goku vuelve a triunfar con su clásico Kamehameha en Dragon Ball Super

Cabe mencionar que este artículo contendrá spoilers.

Goku vuelve a triunfar con su clásico Kamehameha en Dragon Ball Super

Si eres fan de antaño de la obra de Akira Toriyama, tal vez recuerdes con mucho cariño cuando Goku aprendió el Kame Hame Ha! de parte de su maestro, Roshi, sin embargo al paso del tiempo, esta técnica había caído en el olvido. Ahora en el capítulo más reciente de Dragon Ball Super hace una actuación estelar para derrotar a Gas. Antes de seguir, es importante mencionar que este artículo contendrá spoilers, si quieres leerlo por tu cuenta, puedes hacerlo a través de MangaPlus by Shueisha.

Todo sucedió en el capítulo 85 de Dragon Ball Super que finalmente pone fin a esa decisión de borrar el grito de Goku del kamehameha! durante la batalla contra el villano Gas, el guerrero más fuerte del universo. Después de obtener una nueva forma de Ultra Instinto, Goku se enfurece, desatando una ráfaga de puñetazos y patadas que dejan marcas en la cara del villano y forman cráteres en el suelo después de que la fuerza de algunos golpes hace que Gas caiga a toda velocidad desde el cielo. a alta velocidad. Pero luego, después de patear a Gas en el aire más tarde, Goku lo hace: realiza los gestos correctos para iniciar su ataque característica mientras dice "Kamehame" antes de gritar "¡Ha!" en un acto que hace que una ola masiva de energía se dispare hacia arriba en un Gas que asciende rápidamente.

dragon ball super 85 goku ultra instinto

Goku finalmente muestra la verdadera forma de su Ultra Instinto en el Capítulo 85 de Dragon Ball Super.

Aunque esta es casi una experiencia religiosa para aquellos que se han perdido todo el paquete de Kamehameha, lo más probable es que los fanáticos no contengan la respiración para que algo así vuelva a ocurrir. Durante la misma pelea contra Gas en el capítulo anterior, Goku no solo realiza su versión poco entusiasta de la ola de Kamehameha, sino que lo hace cuando Vegeta invoca lo que se cree que es su característico ataque Galick Gun.

Sin embargo, no está claro si Vegeta realmente usa ese rayo en particular porque, como en otras ocasiones en Super, no anuncia su nombre. Lo único que indica que en realidad es el Galick Gun es que ambas manos de Vegeta, donde el frente de una palma mira hacia el dorso de la otra, están levantadas a su lado al nivel del pecho. El hecho de que ambos personajes desaten sus ataques característicos sin decir sus nombres había sido bastante desalentador.

goku dragon ball super

Finalmente Goku lanza un contundente Kamehameha! a Gas con todo y su característico grito.

Ahora que Dragon Ball Super ha traído al azar esta versión muy preferida del Kamehameha, es de esperar que Goku vuelva a presentar la forma alargada de este ataque. En este capítulo en particular, está claro que Goku desata rápidamente su ola sin mucha fanfarria. De hecho, está limitado a dos paneles, y la forma en que se presentan las palabras crea la impresión de que Goku anuncia "Kamehame" en un suspiro rápido en lugar de extenderlo durante un período de tiempo más largo.

Y los fanáticos no solo quieren ver esta versión porque cuanto más Goku pronuncia el nombre del ataque, más poderosa se vuelve la ola de ataque, ya que el Kamehameha en este último capítulo en realidad causa mucho daño. Tal vez éste sea un guiño a la cultura pop que desató esta obra, como si el "niño" dentro de cada adulto que lee el manga recuerda estas versiones más prolongadas del Kamehameha de Goku e imitaba cada que veía la serie.

El kamehameha! de Goku vuelve en Dragon Ball Super con todo y su característico grito

Por primera vez en aparentemente una eternidad, Dragon Ball Super acaba de traer a la vida el Kamehameha característico de Goku a su antigua gloria, con el Saiyajin realizando el encantamiento muy querido antes de desatar el ataque contra su enemigo.

Gas Bardock Goku

Gas siente miedo una vez más al reconocer el gran poder que Goku ha despertado, recordando su derrota a manos de su padre, Bardock.

Aunque el movimiento se introdujo en el manga original de Dragon Ball, algunos de los momentos más icónicos en el anime fueron cuando Goku anunció lentamente el nombre de su ola Kamehameha en DBZ, generalmente dibujando cada sílaba hasta que finalmente gritó "¡Ha!" ¿Qué niño viendo Toonami en Cartoon Network mientras crecía no hizo lo mismo? Los movimientos de ahuecar las manos y moverlas a los lados como Goku mejoró aún más toda la experiencia. Pero por alguna razón, Dragon Ball Super lo ha estado haciendo para que Goku ya no diga "Kamehameha" antes de desatar la icónica ola sobre sus enemigos. Todo lo que hace es realizar los mismos movimientos hasta este capítulo 85 de Dragon Ball Super.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti