Close Button
Compartir

Jeff Grubb, quien ha adelantado la noticia, ha afirmado que el regreso de GoldenEye 007 sería anunciado por Xbox.

Al parecer, según el periodista Jeff Grubb (vía VGC), el mítico shooter en primera persona, GoldenEye 007, podría anunciar dentro de poco su remasterización. Cabe mencionar que, durante el mes de diciembre os informamos que el juego desarrollado por Rare para Nintendo 64 ya podía volver a ser comercializado en Alemania, lo que nos trajo algunas especulaciones que apuntaban a la llegada del juego al pack de expansión de Nintendo Switch Online; pues bien, parece que ahora todo apunta a otro fórmula para su regreso, como ya os hemos mencionado.

El periodista, Jeff Grubb, ha compartido esta información en su programa de acceso premium, Giant Bomb GrubbSnax, y la ha complementado diciendo que la remasterización de GoldenEye 007 sería anunciada por parte de Microsoft, algo que no deja de ser algo curioso si tenemos en cuenta que el título original se publicó en una consola de Nintendo. Desde luego, esto no es una confirmación oficial, pero seguro que para los fans del agente 007 y los videojuegos, si la noticia se llega a hacer oficial, no habrá un mejor regalo para el año en el que la saga de James Bond cumple 60 años.

Volviendo a las palabras de Grubb respecto al anuncio del remaster de GoldenEye 007, estas fueron las siguientes: "Creo que será Microsoft quien lo anuncie primero. Creo que este juego se anunciará probablemente muy pronto, estoy pensando en el próximo par de semanas". Además de estas declaraciones, durante el mes pasado tuvimos otro indicio de la llegada de este posible remaster, ya que apareció una lista de logros de Xbox que pertenecerían al mencionado juego.

Dicho todo esto, como pasa siempre que traemos este tipo de noticias, por mucho que vengan de fuentes fiables, es mejor tomarlas con cautela y esperar a la rumoreada confirmación del anuncio. Ahora bien, si esto acaba pasando será un buen motivo de celebración para los fans, ya que, al tener la propiedad compartida entre Nintendo, MGM y Microsoft (hablando del juego GoldenEye 007 en concreto, claro), parece ser un caso bastante complejo para que se acabe llevando a cabo. Aun así, nosotros somos optimistas y esperamos el regreso del agente 007.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!