Goldeneye 007 por fin tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

Los poseedores de Rare Replay también tendrán acceso al juego de Nintendo 64 gratis.

Goldeneye 007 por fin tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass
Goldeneye 007 por fin tiene fecha de reestreno

Nintendo ha anunciado por fin el lanzamiento del juego original Goldeneye 007 como parte del catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Será a partir de este viernes 27 de enero cuando los jugadores de la consola híbrida puedan acceder al juego de disparos en primera persona desarrollado por Rare.

Tras darse el anuncio, Xbox también ha comunicado que Goldeneye 007 se lanzará el mismo día en Xbox Game Pass, aunque esta versión del título para Xbox Series X/S y Xbox One no contará con multijugador online, aunque sí multijugador local, opciones de control alternativas, sistema de logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD, según compatibilidad la plataforma.

Goldeneye 007 presenta un mundo de espionaje contando con James Bond como protagonista a través de una operación encubierta para detener el arma satelital GoldenEye que recorre el mundo. El jugador deberá infiltrarse en bases subterráneas, avanzara través de un tren militar y escabullirse en las profundidades de la jungla.

El juego, de unas 10 horas de duración, se lanzó en el año 1997 para Nintendo 64 y ahora se reestrena en la consola híbrida. En el caso de Xbox, también será posible adquirirlo a través de una actualización gratuita de Rare Replay.

Un lanzamiento tras años de rumores

Han sido numerosos rumores los que han sonado sobre el relanzamiento de GoldenEye 007. Tras estar prohibido en Alemania, este año volvieron a sonar con fuerza los rumores sobre la llegada del remaster a Nintendo Switch Online, aunque últimamente se decía que su lanzamiento estaba en el limbo. Ahora, por fin sabemos que el agente secreto más famoso del cine volverá en su adaptación de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!