Close Button
Compartir

El mod de Rechazos Inmersivos te permitirá negarte a las propuestas de matrimonio en Skyrim.

La experiencia en Skyrim no deja de ser interesante a pesar de que ha pasado más de una década desde su lanzamiento, en noviembre de 2011. Su jugabilidad y gráficos tienen muchas bondades, lo que le ha valido bastante popularidad entre los jugadores de todo el mundo, con una calificación muy positiva por parte de la crítica y el público. Al respecto, podríamos decir que Bethesda hizo un gran trabajo cuando se trata de escudriñar los detalles de los escenarios del mundo abierto, en que los jugadores encuentran todo tipo de aventuras. Desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim, los valles glaciares y las mazmorras de Skyrim imponen a más de uno mientras emprenden un viaje para derrotar a los más oscuros y temibles enemigos. Sin embargo, a la par de paisajes emocionantes, lo mejor de todo es que la narrativa está llena de historias alternas que mejoran las misiones. De ahí que las posibilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim sean vastas para sus fans.

Los mods, una manera de completar Skyrim

Mientras que recorren todo el Tamriel en búsqueda de aventura, los jugadores pueden hacer la mayoría de exploraciones a voluntad. De hecho, durante su travesía pueden adquirir 18 habilidades diferentes con las que irán mejorando su nivel para enfrentarse a sus rivales. Teniendo en cuenta que la historia se desenvuelve en un escenario fragmentado por los sucesos que amenazaron la paz de Skyrim luego de la guerra civil entre los Capas de la Tormenta contra el Imperio conquistado por los Thalmor. Además, el regreso de los dragones también tuvo su respectivo impacto en el combate en las tierras del Tamriel, ya que las opciones de jugabilidad son muy amplias.

Desde luego, todas las modificaciones que para el ARPG son múltiples, a pesar de que muchos de los fans de Skyrim todavía no han completado al 100% al juego debido a la enorme cantidad de misiones que existen en el mundo abierto. Por una parte, ya hemos visto el sistema Némesis de Shadow of Mordor añadido a Tamriel, además de una "revisión completa" del sistema de religión y, por supuesto, el mod que permite acariciar perros, algo que fascinó a la comunidad amante de los animales.

skyrim-mod-rechazo12

El mod Rechazos Inmersivos

Sumado a todo lo anterior, los fans han creado un mod bastante peculiar que vuelve a los NPCs más exigentes tanto para hacer propuestas de matrimonio, como para aceptarlas. Así como lo has leído, con el mod de Rechazos Inmersivos, que puedes abrir en una nueva pestaña, ya tienes la oportunidad de negarte a otros jugadores, al contrario del pasado en que simplemente podías decir que sí. Pero, gracias a la preocupación de un jugador que quizá pasó por este proceso tan complicado de rechazar a alguien más, se creó este mod que tiene unas 100 nuevas líneas de diálogo añadidas.

La respuesta del otro jugador dependerá de qué tanto seas correspondido, ya que estos podrían ser lo suficientemente amables con su trato o, por el contrario, podrían responder con total dureza. Entre las frases más condescendientes que encontrarás están "Lo siento. No me interesa" o "Lo siento, estamos mejor como amigos". Otros, por el contrario, suponen un duro golpe al corazón, ya que implican un desdén: "Querida... te estás avergonzando a ti misma. ¡Aléjate de mí!" y "¡Vaya! Ni siquiera yo estoy tan borracho".

Del mismo modo que en la versión estándar de Skyrim, debes poseer el Amuleto de Mara para poder declararle tu amor a un NPC. Afortunadamente, si recibes un "no" por respuesta, no afectará tu relación con él... a excepción de tus sentimientos en la vida real. "El diálogo es sólo por diversión, no hay ninguna penalización por pedirles matrimonio, no les gustarás menos", comentó JaySerpa, el creador del mod.

A continuación puedes ver una muestra del mod Rechazos Inmersivos durante casi 10 minutos en los que se han roto los corazones de muchos de los jugadores de Skyrim:

¿Qué te parece? Muy tristes las reacciones de estos intentos fallidos, ¿cierto? La buena noticia es que tú también puedes descargar el mod Immersive Rejections a través de NexusMods, por si deseas rechazar a uno que otro NPC por el que no sientas más que una amistad. Eso sí, cabe la posibilidad de que también seas rechazado de la peor manera. Hay que estar preparados para todo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!