Gwent cuenta con su propio editor de cartas

Gwent cuenta con su propio editor de cartas
Los que hayan disfrutado de la última aventura de Geralt de Rivia, en [**The Witcher 3**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/the-witcher-3-wild-hunt-n-1084), habrán podido probar un **juego de cartas muy extendido por el mundo del brujo**, que seguro que también ha acabado enganchando a más de uno. [**Gwent**](https://www.alfabetajuega.com/juego/gwent-the-witcher-card-game) es un juego muy simple, a la par de divertido, que también podremos disfrutar fuera de The Witcher 3: Wild Hunt.
Y ahora, además, podremos [**crear nuestras propias barajas personalizadas**](https://www.pcgamer.com/fan-made-custom-gwent-lets-you-design-your-own-gwent-cards/). Porque el **usuario de Reddit** [**Owmince**](https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5lv6h9/release_gwent_custom_cards_creator/)se ha encargado de desarrollar una página que nos permite convertir cualquier imagen que queramos en una carta de este popular juego. Y aunque **Custom Gwent** comenzó como un proyecto totalmente independiente y apartado del título de **CD Project RED**, estudio detrás de la saga de The Witcher, el propio estudio [**ya promociona esta web**](https://twitter.com/PlayGwent/status/816597504011673600) a través de sus redes sociales. Y no solo eso, ya que incluso permitirá que algunas de estas nuevas cartas creadas por los fans pasen a formar parte del juego final.
Ya existen creaciones tan increíbles como la que os mostramos a continuación, desarrollada por **Phil Savage**. Además, en [**este enlace**](https://custom-gwent.com/) podrás crear tu propio diseño. Y quien sabe, puede que dentro de un tiempo **te lo encuentres** cuando juegues una [**partida de Gwent**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2016-u-tad-gwent-se-presenta-en-la-conferencia-de-microsoft-n-69456).

Gwent cuenta con su propio editor de cartas

Gwent cuenta con su propio editor de cartas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!