Hades 2 aclara una de las incógnitas de su tráiler y el argumento comienza a tomar forma

Hades 2 promete volver a ofrecer una gran experiencia roguelike con mucho peso narrativo.

Hades 2 aclara una de las incógnitas de su tráiler y el argumento comienza a tomar forma
¿Quién es el hombre encadenado del tráiler de Hades 2?

Sin duda, una de las grandes sorpresas de la pasada gala de The Game Awardsd 2022 fue la preesentación de Hades 2, la secuela del galardonado juego de los chicos de Supergiant Games. Un impactante tráiler que no dejó indiferente a nadie por lo que significa y por todo lo que se pudo ver en él, incluyendo alguna sorpresa que se mostró de forma sutil y ahora ha confirmado el propio estudio de desarrollo. ¿Quién es el personaje encadenado del tráiler de Hades 2?

Este primer tráiler de Hades 2 es del todo espectacular, y podemos ver que la protagonista de esta secuela será Melinoë, hermana de Zagreo, protaghonista del primer juego. Pero qué ha sido de él y qué nos depara este juego en materia narrativa es algo que habrá que espoerar a conocer una vez le pongamos las manos encima a Hades 2, aunque Supergiant Games ya ha dado una pista de lo que podemos esperar de esta aventura.

Hades, dios del inframundo

Tras el estreno de este primer tráiler del juego, muchos aficionados se preguntaron quién es esa figura encadenada que puede verse durante unos breves instantes en el vídeo. Un hombre musculoso, con el pelo y la barba larga y una corona de laurel en la cabeza que hace contraste por sus colores anaranjados. Hubo quien no tardó en señalar que pudiera ser el protagonista de la primera entrega, pero el propio equipo de Supergiawnt Games ha confirmado que se trata de Hades, el mismísimo dios del inframundo, y padre de Melinoë y Zagreo. Lo confirma el propio reparto de actores de voz recogido en el vídeo de Youtube, apunta la desarrolladora.

Hideo Kojima aclara por qué reescribió Death Stranding 2 tras la pandemia

Claro está, ahora la duda es saber dónde y por qué está encadenado Hades, así como dónde está Zagreo y cuál es el objetivo de nuestra nueva protagonista, Melinoë. Sin duda, los amantes de los roguelike tienen el hype por las nubes tras el anuncio de este Hades 2. Por el momento, solo está confirmada su llegada a PC a través de la Epic Games Store y Steam, y sabemos que habrá un acceso anticipado a principios del año que viene. Una vez el juego esté terminado, es de esperar que tenga un lanzamiento completo en el resto de plataformas, como sucedió con la primera entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!