Close Button
Compartir

Este rogue-lite nos pondrá en la piel de la muerte por un día

Entre la multitud de anuncios que se presenciaron en The Game Awards 2021 resalta un pequeño rogue-lite con animaciones dibujadas a mano y un mundo encantador y terrorífico. Sí, efectivamente, hablamos de Have a Nice Death, el nuevo juego de Magic Desing Studios que nos pondrá en la piel de la muerte. En consonancia con su género el título le viene como un guante, pues invita a los jugadores a morir.

El título desarrollado por Magic Desing Studios, está acompañado del editor Perfect World Entertainment, y el líder de Dead Cells forma parte como consultor jefe. Este tráiler traslada a los usuarios a una oficina en 2D llamada Death Incorporated, donde juegas como Death (Muerte) sobrecargada de trabajo y cuyos empleados están colapsando por la multitud de muertes que están sucediendo en el mundo, frustrando sus ansias de tener vacaciones. Así, se deberá restablecer el orden y demostrar quién es el jefe guadaña en mano.

Este avance muestra un título totalmente divertido y carismático. Pero a pesar de su increíble puesta en escena, los usuarios tendrán que esperar un poco más de lo esperado para tenerlo en sus manos. Por ahora, la obra solo se ha confirmado para PC en Steam, y se estima que su lanzamiento en consolas se anunciará más adelante. A pesar de ello, se sabe la fecha de lanzamiento para PC, que será en marzo de 2022, y tendrá un valor estimado de 14.99 dólares en Early Access, además las personas que hayan adquirido Steam Deck podrán disfrutar de este juego porque contiene un soporte para la portátil.

Have a Nice Death parece ser una reformulación de la historia de la Muerte, pues no puede, valga la redundancia, morir. Con un tono irónico y pícaro esta obra pinta entretenida y risueña, que los amantes del género abrazarán tras títulos más serios lanzados este mismo año.

Aun así, la falta de presencia en otras consolas puede hacer que este título pase de largo por la óptica del mundo gaming. Otros juegos como Enter The Gungeon han conseguido un gran éxito por su presencia en consolas, lo que corrobora que cuanto más se abarque, más éxito puede cosechar. Sin embargo, otros títulos similares han seguido el guion de tomarse un año o más para llegar a otros públicos y han conseguido un logro en su compañía.

Aunque más bien parece una estrategia de Steam para conseguir videojuegos para la consola de Valve y así captar más público interesado en la misma.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!