Close Button
Compartir

La revista japonesa Famitsu ha publicado su columna de fin de año en la que entrevista a desarrolladores de videojuegos. El que creara la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha mencionado que su estudio Kojima Productions está trabajando en dos nuevos juegos y, aunque no ha entrado en detalles si uno de ellos es Death Strading 2, ha ofrecido algunos pequeños detalles de estos misteriosos proyectos.

Como cada año, Famitsu ha querido finalizar el año entrevistando los creadores de juegos de todo Japón para que hablen de sus futuros proyectos. En el caos de Kojima, ha mencionado que un título que prepara es "grande", mientras que el otro es "nuevo y desafiante". Cabe mencionar que el directivo usó específicamente el término "nuevo" para describir el segundo título "desafiante", posiblemente queriendo aclarar que se trata de una nueva IP.

Kojima Productions se expandía recientemente

Kojima también ha recordado que quiere dar un paso más hacia la industria del entretenimiento el próximo año. Recientemente, Kojima Productions estrenaba una nueva división de negocios localizada en Los Ángeles, California, donde se tiene la intención de explorar oportunidades en entretenimiento más allá de los videojuegos, incluyendo cine, televisión y música. “El equipo tiene como objetivo expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades que ahora se están desarrollando para hacerlas aún más parte de nuestra cultura popular" se mencionaba en su día, lo que daba a entender que Death Stranding podría expandirse con una película o serie de televisión, o que se presente un nuevo juego que se expanda más allá que en la consola

Death Stranding: Director's Cut tiene un genial guiño a P.T

Desde luego, es todo un misterio saber en qué proyectos trabaja Hideo Kojima. La secuela de Death Strading, el regreso de Silent Hill y un proyecto exclusivo para Xbox son las posibilidades que más suenan a diario, aunque desde luego sigue sin filtrarse nada de manera segura y tendremos que esperar al año 2022 para descubrir si saldremos de dudas por fin sobre cuál será el segundo videojuego de Kojima Productions.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!