Hideo Kojima revela su intención de dirigir una película

A Hideo Kojima Film.

Hideo Kojima revela su intención de dirigir una película

Para nadie es un misterio que en la industria del videojuego tenemos grandes creadores, conocidos principalmente por habernos traído algunos de los títulos mejor valorados de la historia. Si nos pusiéramos a nombrar a todos probablemente no terminaríamos nunca, y es que a todos se nos viene al menos un nombre a la cabeza cuando pensamos a este respecto, pero la verdad es que muchos de ellos han acabado retirándose de la escena más pública. De entre los que continúan trayéndonos obras increíbles, probablemente el más conocido de todos ellos sea Hideo Kojima, conocido especialmente por ser el padre de la franquicia Metal Gear Solid, además de por su último juego: Death Stranding.

Para nadie es un secreto que este creador es un apasionado de prácticamente cualquier medio cultural, especialmente del cine. Solo hay que entrar en su cuenta de Twitter oficial y buscar un poco para ver sus comentarios particulares sobre diversos filmes. Por esta razón no sorprende tanto que esté interesado en dirigir película, más cuando no es la primera vez que expresa este interés.

Los mejores juegos de Hideo Kojima

Kojima quiere incursionar en el mundo del cine

Concretamente, según hemos sabido gracias a VGC, durante un evento señaló que, si bien toda su carrera a estado centrado en la industria del videojuego, le gustaría expandirse a campos como el cine o la música.

Por supuesto, como hemos dicho ya anteriormente, esto no es nada nuevo, y es que el desarrollador japonés ya había mostrado varias veces su intención de unirse a la industria del cine, tanto así que en los últimos años ha terminado dando pasos para que su compañía pueda también dedicarse a este sector. Lo que si podemos decir que es una sorpresa (y no realmente) es el hecho de querer introducirse en el mundo de la música. Es una sorpresa porque es un género un poco más alejado de lo que ha estado haciendo hasta ahora, pero al mismo tiempo tenemos que recordar lo importante que ha sido esta en todos sus títulos hasta la fecha.

Dadas estas declaraciones, podemos pensar que en los próximos, además de videojuegos, también recibiremos filmes con la firma de Hideo Kojima, y si su guion resulta similar al de sus juegos podríamos estar ante filmes muy confusos pero muy bien escritos al mismo tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti