Hitman 2 tiene 118 trofeos pero no tiene trofeo Platino

Hitman 2 tiene 118 trofeos pero no tiene trofeo Platino

En los tiempos que corren, mantener información a buen recaudo es más complicado que nunca. Por eso, los trofeos disponibles para el nuevo Hitman 2 ya se han filtrado bastante antes de su lanzamiento, pautado para el 13 de noviembre. Dispondrá de 118 trofeos (lista completa aquí), una cantidad más que impresionante, pero hacerse con todos ellos no reportará, extrañamente, ningún Platino.

Hitman 2 tiene 118 trofeos pero no tiene trofeo Platino

Además, en Hitman 2 los trofeos de dividen por packs (15 en total), por lo que cada escenario y misión tendrá los suyos propios. El juego base tiene, concretamente, unos 17 trofeos, por lo que para lograr los 118 tendrás que adentrarte en lo que Warner Bros. Interactive e IO Interactive denominan como “Trophy Pack”.

En esta lista también se recogen los trofeos del Hitman de 2016 ( Hitman Legacy), por lo que si dispones de una copia del título, podrás descargarte las nuevas misiones actualizadas (las que tenía ese juego en concreto) de forma gratuita. El resto de los mortales tendrán que pagar un precio por determinar si quieren acceder a este contenido comprando el Legacy Pack.

Visto lo visto, es más que probable que compense pagar el precio que se pedirá por estas misiones (siendo este razonable), pues Hitman 2 pinta mucho mejor que ninguno de sus predecesores. Según IO Interactive, sus desarrolladores, la inteligencia artificial se ha revisado en profundidad, y habrá muchas más formas de enfrentarse a cada misión.

Reserva ya Hitman 2 para PS4 I Xbox One I PC

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!