Hogwarts Legacy revela que no se podrá acceder a esta conocida zona del castillo

La historia de Harry Potter estará muy presente en el diseño de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy revela que no se podrá acceder a esta conocida zona del castillo
Hogwarts Legacy es el nuevo juego basado en el universo de Harry Potter

Debido a que se trata de un juego de mundo abierto, Hogwarts Legacy permitiirá explorar como nunca el castillo de Hogwarts y visitar lugares nunca antes vistos en un videojuego del universo de Harry Potter, pero ello no significa que todas las localizaciones conocidas de la escuela vayan a ser accesibles dentro del juego. Una de ellas será la Cámara de los Secretos, uno de los lugares más famosos y misteriosos de Hogwarts presente tanto en los libros, como en las pelícuilas de Harry Potter.

Construida por Salazar Slytherin, la Cámara de los Secretos es donde vive el basilisco que en Harry Potter y la Cámara de los Secretos aterroriza el colegio petrificando a los alumnos por orden de Ginny Weasley, enagenada por el diario de Tom Ryddle, alter ego de Lord Voldemort. Aquí tiene luigar una de las escenas más recordadas de las saga, cuando Harry Potter lucha contra el basilisco para rescatar a Ginny, además de ser visitado de nuevo más adelante durante la batalla de Hogwarts. Historias que suceden cien años después de la linea temporal que se narra en Hogwarts Legacy.

El libro de arte de Hogwarts Legacy filtra nuevos detalles

El equipo de Avalanche parece haber pensado cada detalle de Hogwarts Legacy para que se adecue a la historia original de los libros de Harry Potter, motivo por el cual, como revela de libro de arte oficial del juego filtrado recientemente, la Cámara de los Secretos no estará disponible en Hogwarts Legacy. El objetivo es no causar contradicciones con los acontecimientos de los libros de J.K. Rowling. No se puede entrar a la Cámara de los Secretos porque si se pudiera, habría que matar a un basilisco y sería una contradicción con los acontecimientos de Harry Potter.

"Desgraciadamente, hubo algunos derafíos con esto y se decidió no incluirla", asegura uno de los diseñadores de Hogwarts Legacy acerca de la Cámara de los Secretos. "Definitivamente no queríamos que los jugadores pensaran que podían matar a un basilisco que debía seguir allí en 1992 (cuando Harry Potter se lo encuentra en el segundo libro de la serie)".

Hogwarts Legacy: así puedes elegir tu casa antes de que llegue el juego

Hogwarts Legacy saldrá a la venta de forma escalonada. El próximo 10 de febrero estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC, el 4 de abril para PS4 y Xbox One, y el 25 de julio para Nintendo Switch. Echa un vistazo a su último tráiler cinemático.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!