Hollow Knight: Silksong revela nuevas imágenes que demuestran importantes cambios
Tras años de espera, 2025 será la ventana de lanzamiento de la esperada secuela

Después de años de silencio, especulaciones y muchos memes, Hollow Knight: Silksong confirmó su lanzamiento para 2025 en la presentación de Nintendo Switch 2, generando una gran conmoción en redes sociales. Originalmente planeado como un DLC, el juego evolucionó hasta convertirse finalmente en una secuela completa desde su revelación en 2019. Aunque muchos esperaban un lanzamiento más temprano, tras múltiples retrasos y ausencia de noticias, está confirmado que no será exclusivo de ninguna plataforma y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, además de lanzarse también en PC y PlayStation, junto a las consolas híbridas de la gran N.
Curiosamente, desde Nintendo Japón llegan nuevas imágenes del juego que demuestran importantes cambios desde que se mostrase hace ya seis años. En primer lugar, una captura de Bellhart, una ciudad que se vio por primera vez en el tráiler de presentación, demuestra una gran transformación en una publicación de X que compara su aspecto tras el paso de los años.
This first shot is of Bellhart, a city we first saw in the 2019 reveal trailer. It has seen quite the transformation! pic.twitter.com/ir3HCDsNj2
— mossbag (@mossbag69) April 7, 2025
Sucede lo mismo en una secuencia con la pelea de Lace, que también ha experimentado algunos cambios desde su presentación en 2019 o la mismísima sala de inicio del juego, que si no ha cambiado mucho desde la presentación del juego, se puede comparar con otra captura posterior que reveló PlayStation más tarde.
And we also have a shot of the starting room. Not much has really changed since the 2019 shot. We also have a shot of this from PlayStation as well. pic.twitter.com/VoJGHU3MYS
— mossbag (@mossbag69) April 7, 2025
Qué esperar de Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong es la esperada secuela del aclamado metroidvania original de 2017. En esta entrega, los jugadores controlarán a Hornet, una princesa más ágil que contará con habilidades como carreras continuas y sprints, y podrá curarse más rápidamente utilizando la seda como recurso principal. Al morir, Hornet dejará un ovillo de seda que deberá recuperar para restaurar sus habilidades. El juego promete un extenso reino encantado lleno de nuevos enemigos y desafíos, manteniendo la profundidad y el diseño que caracterizaron al título original.