Close Button
Compartir

Tras años de ausencia, tenemos un nuevo avance del nuevo título de Team Cherry.

Uno de los mayores fenómenos que se ha podido ver en los últimos años se ha dado con Hollow Knight, título que consiguió llegar a lo más alto en lo que al género de los Metroidvania se refiere y que se convirtió en uno de los mejores juegos del siglo, siendo esto algo muy meritorio si tenemos en cuenta que era el primer proyecto de Team Cherry.

Ante esto, hay que decir que el título además gozó de muy buena salud tras el lanzamiento debido a que contó con varias actualizaciones gratuitas que ampliaban el contenido, siendo uno de los planes que llegase una ampliación en la que manejásemos a Hornet. No obstante, la historia de esto ya la conocemos, dando con ello pie a que este proyecto acabase convertido en su secuela: Hollow Knight Silksong.

Hollow Knight Silksong llegará a Xbox y Gamepass, pero sin concretar su fecha de lanzamiento

Hollow Knight: Silksong también aparece con fecha en Steam, aunque no hay quien se la crea

Silksong es la esperadísima secuela del aclamado Hollow Knight

Bajo esta premisa, hay que añadir que son pocos los datos que hemos tenido más allá de que el desarrollo del videojuego se vio afectado por la pandemia de la Covid-19. No obstante, tras años de silencio, finalmente hemos tenido un nuevo tráiler en el cual además se confirma que Hollow Knight Silksong llegará a Xbox.

Esto se ha hecho a través de un tráiler de apenas un minuto y medio en el cual hemos podido ver el nuevo gameplay del título a la par que algunos de los jefes contra los que se tendrá que enfrentar Hornet. Podéis ver el tráiler mostrado durante el Xbox + Bethesda Showcase a continuación:

Dicho todo esto, hay que aclarar que Hollow Knight Silksong llegará a Xbox Game Pass, estando disponible en su primer día. Eso sí, el dato que no se ha anunciado es que no se ha dado la fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando para disfrutar de esta ansiada secuela.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!