Close Button
Compartir

Parece una broma preparada que esperaba a ser filtrada.

Tras la filtración de Steam que en las últimas horas ha puesto fecha hasta a 19 juegos que están por llegar, no paran de aparecer nuevos juegos cuyas fichas de Steam fueron actualizadas recientemente. Entre ellos, el esperadísimo Hollow Knight: Silksong también recibe fecha de lanzamiento, aunque no es para nada fiable. Digamos que aún habría que esperar seis años más a su lanzamiento, si se cumpliese este supuesto claramente irreal.

Como se puede ver en el portal de SteamDB, la ficha de Hollow Knight: Silksong se actualizó en las últimas horas añadiendo como fecha de lanzamiento el próximo 28 de febrero de 2028, dentro de poco menos de seis años. Claramente un placeholder sin ningún tipo de sentido, quizá puesto a propósito tras las primeras filtraciones de este tipo de movimientos en la base de datos de Steam.

Lo cierto es que no, no habrá que esperar a 2028 para poder jugar a Silksong. Aunque Team Cherry vaya con más retraso de lo esperado, es de esperar que haya novedades del juego en los próximos meses. Por tiempos, en 2028 tocaría estar hablando de una segunda o tercera secuela de Hollow Knight, claramente es una fecha puesta al azar. Silksong tendría que estar en estos momentos muy, muy avanzado, es difícil imagina un escenario en el que se viera retrasado seis años.

Uncharted: Colección legado de los ladrones ya tendría fecha de llegada a PC

En cuanto al resto de fechas filtradas, como decíamos, es probable que muchas de esas fechas también sean incorrectas. Más en una época tan impredecible como la actual. Un ejemplo podría ser el de Atomic Heart, esperado juego de acción cuyo anuncio oficial de ventana de lanzamiento para finales de año contradice a esta filtración, la cual lo sitúa para junio. Aún así, es probable que, si no se han levantado las sanciones para entonces, el juego no pueda llegar a publicarse por ser de origen ruso.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!