Close Button
Compartir

Los videojuegos son nuestra gran pasión, pero este hobby se lleva muchas horas de nuestro tiempo. Por este motivo en muchas ocasiones, antes de comprar un juego las personas se detienen y piensan: “¿Podré dedicarle todo este tiempo?” Ahora tienes más fácil contestar a este pregunta gracias a How Long to Beat, una curiosa web que te dice el las horas que tendrás que echarle a cualquier título hasta completarlo.

How Long to Beat, la página que indica la duración de los videojuegos

Además, esta web te dice los distintos tiempos en función de tu estilo de juego. How Long to Beat divide entre varios puntos como por ejemplo cuánto te llevará simplemente completar la historia o hacerte con todos los extras presentes en este título en cuestión y terminarlo al 100% sin dejarse nada por el camino. En definitiva, una buena herramienta a la hora de decidir si vas a adquirir un juego nuevo para tu biblioteca y saber si tendrás todo el tiempo que se requiere.

Además, cabe la pena destacar que How Long to Beat te permite crear tu propia lista de videojuegos para ir organizándolos. Por supuesto, esta web emite estimaciones, por lo que si prefieres quedarte mirando el paisaje y dirigir tu mirada al infinito horizonte perfectamente pueden sumarse varias horas a estas cifras.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!