Close Button
Compartir

Una realidad tiene a Tony Stark convertido en el Hechicero Supremo.

En todo el multiverso de Marvel, independientemente de la era o el tiempo donde se recrea la historia, Tony Stark es presentado como un genio de la tecnología. Iron Man siempre encuentra una manera de protegerse a sí mismo y a los demás con sus armaduras y artilugios, saliendo del paso y conteniendo a las amenazas como lo harían los verdaderos héroes. Pero hay algunos mundos en los que no solo utiliza su tecnología para ser un héroe.

Una realidad tiene a Tony Stark convertido en el Hechicero Supremo

En dos realidades distintas en el multiverso de Marvel, Tony Stark es mostrado como algo totalmente diferente a los que están habituados los lectores. En un realidad en la que no es el clásico genio, se convierte en el Hechicero Supremo de su mundo en lugar del Doctor Strange, encontrando una sorprendente cantidad de paz interior en el proceso.

Iron Man se convierte en Doctor Strange y el resultado es increíble

Tony aparentemente estaba destinado a asumir el papel de Doctor Strange. Una historia sobre What If...? muestra a un Tony Stark asumiendo el papel de Hechicero Supremo dentro de su realidad. Esto resultó en que Stark encontrara y entrenara con el Anciano, convirtiéndose en un maestro de las artes místicas mientras encontraba formas de fusionar sus armaduras con el mundo sobrenatural para amplificar sus habilidades. Strange permaneció al lado de Stark como su equivalente de Wong hasta que su propia ira lo llevó a traicionar brevemente a Stark con Dormammu. Strange finalmente trabajó junto a Clea para ayudar a frustrar los planes de Dormammu.

Pasados 126 años, Tony Stark sigue siendo el Hechicero Supremo casi un siglo después del presente y se ha dedicado a resolver conflictos sin emplear ningún tipo de violencia. Al preparar armas y herramientas mágicas, incluso puede simplemente obligar a Morgan Le Fay a retirarse en lugar de ponerse en peligro luchando contra las diferentes amenazas que tratan de desatar el caos en el mundo. El reemplazo que supuso Tony Stark en lugar de Doctor Strange dentro del Universo Marvel, pudo ayudar a impartir un cambio real y genuino en su mundo, ayudando a salvar innumerables vidas y empujando el futuro para mejor.

Iron Man se convierte en Doctor Strange y el resultado es increíble

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!