It estrena un aterrador videojuego para la realidad virtual

It estrena un aterrador videojuego para la realidad virtual

Aquellos que disfrutaran de la reciente adaptación cinematográfica de It, estrenada hace semanas con gran éxito en todo el mundo, no deberían perderse el videojuego lanzado por Warner Bros. con motivo de Halloween. Se trata de IT: Escape from Pennywise, una propuesta orientada a la realidad virtual en la que el jugador debe regresar a uno de los escenarios más terroríficos de la película: la espeluznante casa abandonada de la calle Neibolt, según recoge ScreenRant.

It estrena un aterrador videojuego para la realidad virtual

Como recordarás, era en ese lugar donde algunos de los protagonistas debían enfrentarse a sus miedos eligiendo una de las tres puertas que el payaso había situado ante ellos. Esta experiencia para Samsung Gear VR y Google Daydream trasladará al usuario a ese preciso momento, en el que deberá tomar una difícil decisión que, dada la inmersión de la realidad virtual, podría resultar incluso más aterradora que en el film.

El juego se encuentra ya disponible a un precio de 0,99 dólares, por lo que se trata de una oportunidad única para reencontrarse con Pennywise antes del lanzamiento doméstico de la película, que tendrá lugar en apenas unos meses. ¿Crees que podrás soportar la presencia del payaso interpretado por Bill Skarsgård ante tus propios ojos? Solo hay una forma de salir de dudas y es a través de IT: Escape from Pennywise, que llega precisamente coincidiendo con la festividad más indicada del año. De momento, te dejamos con su tráiler.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!