Juego de Tronos: La casa del dragón llega a Skyrim con este brutal mod

Tres de las bestias más conocidas de Juegos de Tronos: La casa del Dragón hacen su aparición en Skyrim gracias a este increíble mod.

Juego de Tronos: La casa del dragón llega a Skyrim con este brutal mod
Las bestias de La casa del Dragón llegan a Skyrim de una forma increíble.

Uno de los últimos grandes éxitos televisivos ha sido Juego de Tronos: La casa del dragón. Esta serie tiene alguna particularidad con uno de los juegos más queridos como es Skyrim. Sí, habéis acertado, los dragones. Gracias a un brutal mod, ahora podemos disfrutar de los dragones más destacados de GoT en el juego de Bethesda, eso sí, sustituyendo a algunos que ya estaban en la entrega.

El mod en cuestión se llama "Conquest Trio", gracias a ello podemos disfrutar de las tres bestias de La Casa del Dragón. Prepárate para recibir a Balerion, Vhagar y Caraxes, sin duda un añadido que mantendrá a los más fans de la serie con la boca abierta, porque el resultado es simplemente increíble. Como os hemos comentado anteriormente, no es que se sumen tres dragones más al universo Skyrim, si no que entran sustituyendo a otros.

Juego de Tronos: La casa del dragón se apodera de Skyrim

El más grande de todos, Balerion, sustituye a Alduin; Vhagar, la segunda bestia más imponente se intercambia con Paarthurnax y Caraxes será el sustituto del legendario dragón de la expansión de Dawnguard. Esta obra de arte viene de la mano de archlyde123, el cual ha dejado su mod listo para descarga en Nexus Mods. Además, los dragones de GoT se han reducido un poco y se ha hecho un rework del funcionamiento de las alas.

Si quieres que todo esto funcione correctamente tendrás que acceder a otros mods, si no, puede que la experiencia no sea la esperada. A mayores necesitas el mod de "GoT Dragons (A Game of Thrones)" o "GoT Dragons 16k - 8k". Ambos pertenecen a XilaMonstrr, con estos añadidos todo debería lucir de manera increíble y sin ningún tipo de problema.

Ya sabes, si eres fan de La casa del Dragón y quieres ver a las bestias más grandes de poniente en tu PC y vagando por el mundo de Skyrim, esta es tu oportunidad. Además, parece que el trabajo de archlyde123 ha sido bastante meticuloso para que los dragones se parezcan lo máximo a lo que hemos podido ver en la serie de televisión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!