Close Button
Compartir

Los fans de Borderlands están viviendo un momento muy dulce, pues además de la confirmación de la fecha de salida de Borderlands 3, Gearbox se ha animado a sacar una remasterización del primer Borderlands para la generación actual y unos cuantos parches-mejora como resolución 4K y procesado HDR para el resto de juegos de la franquicia. Pero lo mejor llega cuando un avispado creador descubre una serie de ítems denominados "Rainbow rarity items" en el código de Borderlands 2 que parecen ser de lo más interesantes.

El que los ha descubierto no es otro que @CaptainKoby_, también creador del pack de mods Reborn para Borderlands 2 (lo puedes descargar aquí), mientras exploraba el código del juego tras la reciente actualización del mismo. Buscando, terminó por encontrar los "Rainbow rarity items" que no están aún disponibles en el juego original, pero sí en el mod que ha sido desarrollado por Koby, dándoles forma y concepto. ¿Te gustan?

No se sabe si Gearbox decidirá incluirlos en una futura actualización, pero sin quieres tenerlos ya mismo para tu uso y disfrute, no tienes más que instalar el mod que te hemos recomendado más arriba. Desde luego que las armas tienen un toque bastante diferente a lo habitual y cambian de color según la luz que reciban, ¿chulas verdad?

Fuente I Comic Book

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!