La abuela de Skyrim desea jugar The Elder Scrolls VI antes de morir
Aunque los documentos filtrados señalaron que todavía tardaremos mucho en recibirlo

Starfield, reconocido desde ya como uno de los mejores juegos de Xbox Series X|S, fue claramente uno de los grandes lanzamientos de 2023, además del último título lanzado por Bethesda, estudio especialmente reconocido por ofrecer algunos de los mejores RPG de la historia. Esto quiere decir que, además de tener en la mira las diferentes actualizaciones para el propio Starfield, Bethesda debería estar ya trabajando en The Elder Scrolls VI, título que fue anunciado hace años y que será la continuación de Skyrim, uno de los juegos más vendidos de la historia. Aun con esto podemos decir que nos queda bastante para poder disfrutar de la mencionada secuela, algo de lo que estamos seguros especialmente después de la filtración de documentos de Microsoft que así lo avalan.
El día de hoy venimos a hablar de la reconocida abuela de Skyrim, una gamer anciana que se hizo viral por jugar durante gran cantidad de horas a este juego de Bethesda, y por tanto es lógico que esté esperando con impaciencia la sexta entrega de esta reconocida saga.
Recientemente, en un evento, le han preguntado si tiene algo que decirle a Todd Howard, reconocido por ser uno de los grandes responsables dentro de Bethesda, a lo que simplemente le pidió que se dieran prisa en el desarrollo de The Ellder Scrolls VI, dado que quería jugarlo antes de morir, siendo esta una solicitud lógica pero que difícilmente llegará a este directivo.
Precisamente resulta curioso que la abuela de Skyrim haga justamente esta petición, porque hace un tiempo desde Bethesda anunciaron que esta reconocida creadora de contenido tendría un cameo en The Elder Scrolls VI.
Un juego de la próxima generación
No está totalmente descartado que esta entrega llegue para Xbox Series X|S, pero teniendo en cuenta los diferentes documentos filtrados por el juicio entre Microsoft y la FTC, lo más probable es que este título llegue durante la próxima generación de consolas. Aun así, teniendo en cuenta los rumores recientes sobre un cambio en la estrategia de Microsoft, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta que se anuncie oficialmente su fecha de lanzamiento y las consolas a las que llegará.