Close Button
Compartir

Hitman no ha tenido mucha suerte fuera de los videojuegos.

En estos últimos años estamos viendo como la industria del videojuego está dando el salto a otros medios, siendo así que cada vez son más las películas o series basadas en licencias que se originaron en consolas. El ejemplo más reciente lo tenemos tanto en la película de Uncharted, como la próxima película de Sonic, la cual será la secuela de la estrenada en 2020, por lo que aquí se puede destacar que pueden llegar a ser incluso un éxito.

No obstante, no todos los proyectos salen como se podría esperar en un inicio, dando con ello pie a que tengamos que hablar de la serie de Hitman, siendo esta una licencia que ha tenido dos intentos de llevarse a Hollywood sin éxito con dos actores diferentes encarnando al Agente 47, protagonista de la saga. Y, pese a que la idea era realizar un tercer intento en forma de serie para Hulu, puede que este se encuentre lejos de producirse.

Hitman ha llegado a la gran pantalla dos veces. En ambas fue un fracaso

Esta información nos llega por parte de Comicbook, donde han entrevistado a David Bateson, quien se ha encargado de dar voz al personaje en los videojuegos desde el año 2000. Teniendo en cuenta que todo apunta a que participará en el proyecto, las respuesta que ha dado en torno a la serie son bastante desoladoras, ya que afirma no saber nada del estado de la serie.

Ante esto, Bateson afirma que no sabe si ha sido por el COVID o cualquier otra circunstancia, pero a veces las producciones siguen adelante o acaban siendo canceladas incluso antes de empezar, lo que lleva a que en un futuro alguien pueda recuperar el proyecto o no, siendo esto algo habitual según ha contado.

En cualquier caso, hay que decir que el discurso ha cambiado bastante en apenas unos meses, ya que a inicios de 2021 Bateson fue entrevistado y dijo que el proyecto seguía hacia adelante. Tendremos que ver si lo han dejado fuera del proyecto o si, por lo que se ve, Hitman tendrá que seguir esperando para que podamos verlo fuera de las consolas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!