Close Button
Compartir

El sueño de muchos, jugar al ordenador sin necesidad de levantarse de la cama.

Jugar tumbado en la cama era un lujo reservado solo a los que juegan con el móvil o los poseedores de Nintendo Swith o la recién llegada Steam Deck de Valve. Al menos hasta ahora, qua que una empresa japonesa ha creado una cama eléctrica pensada para gamers que permita jugar al ordenador sin necesidad de levantarte de la cama.

Japón es bien conocido por contar con casas y apartamentos de dimensiones extremadamente reducidas, por lo que a un gamer normal que quiera en su habitación cama, silla, mesa de escritorio, espacio de almacenaje, etc, puede que se quede corto de espacio. Esta solución se ahorra el espacio de la silla. Esta cama de la marca Bauhutte, con número de modelo BGB-100FA, se pondrá a la venta por 57,000 yenes (462 dólares americanos aproximadamente).

Como se puede ver en el vídeo explicativo, se trata de una cama eléctrica corriente que cuenta con dos motores capaces de inclinar el colchón hasta un máximo de 60º en la cabeza y 30º en los pies, lo que permitiría jugar, trabajar o incluso comer sin necesidad de levantarse de la cama. De hecho, esta misma compañía cuenta escritorios y estantes para esto mismo, tal y como puede verse en la imagen.

En cuanto a dimensiones, cuenta con 94cm (ancho) x 199cm (largo) x 13,8cm~28,5cm (alto), y una capacidad de carga de hasta 200 kg que asegura su funcionalidad en una enorme abanico de personas. Está por ver si jugar desde la cama sería más práctico que desde una silla, pero para tratarse de una silla gamer, ¿no le faltan luces RGB? La moda dice que todo lo que lleve la coletilla "gamer" debe llevar luces RGB, aunque sea una cama.

Los mejores regalos originales (y baratos) que puedes hacer a un gamer

No parece que una "cama gaming" represente un estilo saludable de vida si puedes dormir, jugar y comer sin necesidad de levantarte en todo el día, por mucho que pueda ser una solución de espacio. Ante todo, hay que jugar con responsabilidad.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!