La exclusividad de Deathloop en PS5 ya tiene fecha límite

Es de esperar que suceda lo mismo con la otra exclusividad de Bethesda en PS5.

La exclusividad de Deathloop en PS5 ya tiene fecha límite

Aunque de momento es exclusivo de PS5 en consolas, como juego de Arkane studios, ahora propiedad de Microsoft, Deathloop acabará llegando a las consolas Xbox próximamente. ¿Cuándo? Pues todo apunta a que será a finales del próximo verano, justo un año después de su lanzamiento en PlayStation 5, así clo confirma la compañía en una reciente promoción del juego.

Con motivo de las fiestas navideñas, Deathloop se encuentra rebajado un 50% tanto en las ofertas de PlayStation, como en las de Steam, y a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha publicado un nuevo tráiler promocional donde se especifica claramente hasta que fecha no saldrá en otras consolas. Deathloop no llegaría a consolas Xbox antes de 14 de septiembre de 2022, justo un año después de su lanzamiento en PlayStation 5.

Desde el momento que se anunció esta exclusividad, era obvio que se trataba de carácter temporal, la sorpresa fue la compra de Bethesda por parte de Microsoft poco después, aunque la compañía respetó los acuerdos ya firmados. Lo mismo sucederá con Ghostwire: Tokyo, es de esperar. Una vez acabada su exclusividad con PlayStation, ambos llegarían también a consolas Xbox, donde además estarán disponibles en Xbox Game Pass por ser juegos first party de Microsoft.

Guillermo del Toro aclara su mención a Silent Hill en The Game Awards 2021

Pese a no convencer demasiado a todo el mundo durante su campaña promocional, Deathloop resultó ser uno de las mejores propuestas del año. Un juego de acción de los creadores de Dishonored con una dirección de arte exquisita y una jugabilidad sorprendente que mezcla mecánicas de bucle temporal al transcurso del juego para acabar con 8 objetivos en un solo día para salir del bucle. Si no te caza Julianna antes. Consiguió ganar dos premios en The Game Awards 2021.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti