Close Button
Compartir

La crisis del Coronavirus sigue causando estragos en la mayoría de sectores. Los jugadores son conscientes de ellos, pues continúan sin ver una PS5 o cualquier Xbox Series en tiendas físicas u online, tampoco es fácil conseguir actualizar un PC a un equipo moderno. La escasez de componentes es una realidad y los precios de Nvidia y AMD han llegado a elevarse. De momento, nadie sabe cuando el mercado volverá a ser lo que conocíamos antes de la pandemia, aunque Intel asegura ahora que la situación va a continuar prolongándose durante un buen tiempo...

Pat Gelsinger, director ejecutivo de Intel, no espera que la escasez de componentes se solucione hasta el año 2023. Según él, la demanda de productos sigue aumentando en medio de la pandemia global y la nueva variante Omicron que cada día afecta más países solo está generando más problemas. De nuevo con los contagios disparados, medidas más restrictivas y confinamientos en determinados países, la producción continúa avanzando lenta y se reitera lo dicho en el pasado: de momento, "no tendremos un equilibrio entre oferta y demanda hasta el año 2023".

Dónde comprar PS5 en Navidad podría ser una odisea. Desde luego, llegar a una tienda y llevarte la consola es misión imposible. La lista de esperas y las reservas son los pasos a seguir para conseguir ya sea una PlayStation 5 o una Xbox Series, por lo que no se puede andar despistado si se desea regalar una consola de nueva generación en estas fechas tan señaladas.

Sony podría traer de vuelta uno de sus grandes exclusivos de PS4

Con las tiendas abarrotadas y con un ritmo de producción que no da más de sí, parece que 2022 será un año como 2021 para conseguir una PS5 o una Xbox Series. ¿Cuándo llegará el fin de esta situación? ¿Cuándo veremos consolas en las estanterías?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!