La primera expansión de Diablo IV parece haberse filtrado

Esta futura expansión de Diablo IV podría inspirarse en una de sus entregas más queridas.

La primera expansión de Diablo IV parece haberse filtrado
Diablo IV ha sido uno de los mayores éxitos de Blizzard
Publicado en Multiplataforma

Diablo IV se lanzó el pasado mes de junio siendo un auténtico bombazo hasta el punto de que Blizzard afirmó que fue el mejor lanzamiento en toda su historia, lo que ha venido de la mano de una comunidad que si bien con el paso del tiempo está decayendo, se encuentra muy activa en el título hasta el punto de que un jugador ha alcanzado el nivel 100 en el modo hardcore durante la temporada 2.

Ahora bien, pese a que las últimas noticias relacionadas con el título se centran en el hecho de que Blizzard está sorteando un PC de Diablo IV con sangre humana, lo cierto es que no se puede pasar por alto que los dataminers han extraído información del futuro del juego, concretamente de la primera gran expansión que recibirá el título y que estaría centrada en Mephisto de Diablo II bajo el nombre de Lord of Hatred.

El contenido de esta gran expansión giraría en torno a Mephisto y Diablo II

De acuerdo a la información que se ha compartido por parte de los dataminers, Diablo IV: Lord of Hatred incluirá bastante contenido no presente en el título base y que, en cierta medida, tiene ciertos toques de la segunda entrega. Para empresa, la región de Kurast regresaría, estando ya presente en Diablo II, mientras que por otro lado contarán con una nueva clase llamada Spiritborn, un nuevo sistema Mercenary, piedras rúnicas e incursiones.

Si bien debéis coger toda esta información con pinzas, ya que en ningún momento se ha confirmado o mencionada nada de forma oficial, los detalles de este contenido afirman que la clase Spiritborn podría tener alas e incluso volar a la par que estas incursiones podrían tomar inspiración en Diablo II, siendo este el juego en el que apareció por última vez Mephisto y en el que se vio el sistema Mercenary.

Sea como fuere, tened en cuenta que Diablo IV se encuentra actualmente en la mitad de su segunda temporada, la conocida Season of Blood, la cual tiene temática vampírica. En el caso de que estéis interesados en disfrutar de este título, recordad que está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!